publicidad

Chiquis Rivera revela el secreto que la ha convertido en la reina de Ins...

Especiales

Chiquis Rivera revela el secreto que la ha convertido en la reina de Instagram

Chiquis Rivera revela el secreto que la ha convertido en la reina de Instagram

La cantante -que obtuvo una nominación en la categoría Mejor Instagram- nos confesó cómo maneja su red social favorita

Chiquis Rivera tiene motivos para sentirse orgullosa de sus habilidades para manejar las redes sociales: no solo consiguió una nominación en Premios Juventud por la presencia y conexión que tiene con sus seguidores, sino que lo logró con su cuenta de Instagram, que es su favorita.

Yo soy la que manejo todas mis redes sociales y, especialmente, el Instagram es mi favorita de todas”, dijo sobre la categoría en la que compite con J Balvin, Gerardo Ortiz, Maluma, Nicky Jam y Wisin.

La cantante es la única mujer en la carrera por el premio al Mejor Instagram, en cuya cuenta tiene más de 1.8 millones de seguidores.

El secreto para tener un perfil de Instagram exitoso radica en la honestidad que tiene Chiquis con sus seguidores, pero también en el balance de las cosas personales que comparte. “No dar mucho, que se queden con las ganas un poco”, le reveló a Alejandra Espinoza en una ocasión.

Chiquis es una reina de Instagram: aquí sus mejores fotos

Los distintos ‘looks’ que utiliza la cantante en conciertos y eventos, novedades en proyectos musicales, reuniones familiares, encuentros con otros artistas, así como consejos de belleza y maquillaje conforman el grueso de imágenes que se pueden encontrar en la cuenta de Chiquis Rivera, y que dan pie a que su público se informe de las actividades que realiza. Fue en Instagram donde la artista dio a conocer su noviazgo con Lorenzo Méndez.

Desde luego, las críticas se han hecho presentes en los comentarios de sus fotografías. “Siempre hay comentarios negativos en redes sociales. He llegado al punto donde digo ‘me vale lo que digan, lo que piensen de mí’”, dice contundente Chiquis.

Una de las estrategias que ha utilizado la hija de Jenni Rivera para sobrellevar las críticas negativas es no bloquear a quienes hacen estos comentarios, y tiene un mensaje para todos ellos: “Siéntense, por favor, porque no me voy a ir a ningún lado”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud