publicidad
Chino y Nacho, felices en PJ, pero….¡ Les llegó su demandante! logo-pjs.png

Chino y Nacho, felices en PJ, pero….¡ Les llegó su demandante!

Chino y Nacho, felices en PJ, pero….¡ Les llegó su demandante!

El dúo venezolano estaban muy contentos por llegar a PJ, pero tras su ensayo, sus demandantes los fueron a buscar.

Chino y Nacho llegaron muy felices a los ensayos de Premios Juventud, y no es para menos porque el dúo venezolano está nominado a Mi Video Favorito por el tema Tu Angelito y además, estrenarán su nuevo sencillo musical El Poeta. ¿Alguna razón más para que no estén felices? ¡Claro!, el pobre dúo se llevó una gran sorpresa cuando a la salida se encontraron frente a frente con su demandante.

Justo cuando el dúo salía de la entrevista con Univision.com, sus demandantes los confrontaron en plena puerta y les comenzaron a reclamar por los temas que supuestamente el grupo plagió.

Primero fue un reclamo de forma pasiva, pero la cosa se comenzó a ponerse caliente y Chino y Nacho prefirieron irse para no opacar el momento de felicidad que estaban experimentando.

Y es que minutos antes, los cantantes venezolanos no cabían de la felicidad por ensayar en PJ así que hasta nos explicaron sus emoticons que escogieron para representar su estado de ánimo: “Elegí este porque tiene los ojitos como chinos, me la paso riéndome de las cosa, me río de la vida, hay que siempre estar alegres para que las cosas siempre salgan bien”, explicó Chino.

Mientras Nacho dijo: “yo agarré esta con el pulgar arriba porque siempre estoy contento con las cosas que me pasan y porque siempre hay que verle el lado positivo a las cosas.

Chino y Nacho estaban “súper contentos, (por estar nominados a Mi Video Favorito) siempre nos había pasado que nos reconocían nuestra música pero nunca un video clip y representa muchísimo”, dijo Chino.

publicidad

Finalmente agregaron: “Vamos a estrenar el nuevo tema que se llama El Poeta y que representa la continuidad de todo lo que está pasando con nosotros y esperamos que a toda la gente le encante. Esperamos que el mundo entero se conecte”.

Entérate de más chismes de los ensayos de Premios Juventud 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad