publicidad
Brinda Alejandro Sanz un mensaje de esperanza a su país logo-pjs.png

Brinda Alejandro Sanz un mensaje de esperanza a su país

Brinda Alejandro Sanz un mensaje de esperanza a su país

Alejandro Sanz brindó un fantástico concierto en Barcelona, con toda la intención de que su público la pasara en grande.

Alejandro Sanz se presentó en el Palau Sant Jordi de Barcelona, al noroeste de España, donde devolvió la esperanza a miles de sus compatriotas con las palabras que les dedicó durante el show:

"La utopía es aquello que cuando te acercas se aleja. Das cinco pasos hace ella y ella dan cinco pasos para alejarse. Es así, las utopías sirven ¡para seguir caminando!", dijo Sanz a su público, el cual la ha pasado muy mal en los últimos cinco años, en medio de una fuerte crisis económica.

EFE reportó que el cantautor conmovió a sus fans con los temas  Corazón Partío, Mi soledad y yo y  No es lo mismo.

El intérprete se hizo acompañar en el escenario por el guitarrista Mike Ciro y la corista Sara Divine. 

La colaboración más celebrada fue la que realizó con el cantautor Antonio Orozco, quien subió al escenario en la segunda parte del concierto para cantar a dúo con Alejandro Sanz  No me compares.

A pesar de que el Palau no se llenó por completo, ésto no enfrió el ánimo de los asistentes al show. Uno de los momentos más románticos de la noche fue la interpretación de  Enséñame tus manos, donde Sanz se hizo acompañar al piano por el catalán Alfonso Pérez. 

En los próximos meses, el madrileño recorrerá su país natal para llevar el tour La Música no se Toca a todos los rincones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad