publicidad
Blanca Soto quiere atraer todas las miradas en la alfombra de Premios Ju...

Blanca Soto quiere atraer todas las miradas en la alfombra de Premios Juventud

Blanca Soto quiere atraer todas las miradas en la alfombra de Premios Juventud

Estuvimos con Blanca Soto en su prueba de vestido para saber qué tipo de modelo será con el que impondrá moda en la alfombra de Premios Juventud.

El año pasado Blanca Soto atrajo todas las miradas con lo bella que se veía en la alfombra de Premios Juventud, así que este año desea no sólo hacer que todos volteen a verla, sino también imponer tendencia con el vestido que desfilará el próximo 19 de julio. Así que la bella actriz nos invitó a su prueba de vestido y nos contó un poquito de lo que desea lucir. ¿Con qué vestido nos impactará Blanca Soto?

Para este año el reto de Blanca Soto es superar al del año pasado, verse hermosa y crear una tendencia en la moda, y para ello, se ayudó del diseñador Genaro ‘Gigi’ Maldonado, quien asegura que con la famosa actriz va a ‘echar la casa por la ventana’.

publicidad

Y para lograrlo, buscó un vestido de un diseñador de Nueva York, con el que seguramente Blanca deslumbrará a todos cuando camine por la alfombra de Premios Juventud 2012.

Además, la guapa actriz nos confesó que le encantan “los colores oscuros”, pero esta vez tal vez se atreva a usar más color, pues sabe que la tendencia en ropa se basa en mucho color.

Pero eso no es todo, porque Blanca además de usar un vestido ultra ‘chic’, también usará unas joyas impactantes, zapatos y por supuesto, el peinado, que aún no sabe cómo lo llevará.

Lo que sí es un hecho es que Blanca Soto está dispuesta a ser la mejor vestida de la alfombra, así que el próximo 19 de julio veremos con qué nos va a sorprender.

¿Te gustó el vestido que lució Blanca Soto el año pasado? Opina en el foro de Premios Juventud

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad