publicidad
Banda El Recodo agradece nominaciones a PJ logo-pjs.png

Banda El Recodo agradece nominaciones a PJ

Banda El Recodo agradece nominaciones a PJ

El grupo aparece en la categoría de Artista Regional Mexicano del Año. Si son tus favoritos, ¡vota por ellos!

No olvides votar por ellos

La lista de cantantes emocionados por la próxima entrega de Premios Juventud va en aumento y ahora fueron los integrantes de La Banda el Recodo quienes agradecieron a sus fans por las nominaciones en las que aparecen este año.

A través de un comunicado, la agrupación mexicana aseguró sentirse sumamente agradecido con el público que decidió que ellos eran merecedores de aparecer en la categoría de Artista Regional Mexicano del Año.

“Sobre todo con el público que es quien decide quienes son los artistas que compiten por el premio, pues es ese mismo  público quien hace posible que El Recodo sea un éxito”, expresó Poncho Lizárraga.

De acuerdo con el comunicado, esta nominación es una muestra más de que El Recodo se encuentra en su mejor momento pues, se le suman grandes éxitos como el que estén apunto de presentarse en el Teatro Nokia de Los Angeles el próximo 28 de mayo.

Los Premios Juventud se realizarán el 21 de julio en Miami y ya puedes votar por tus artistas favoritos en todas las categorías.

Visita el Foro de El Recodo y felicítalos por su nominación en Premios Juventud.

Mira a todos los nominados y vota por tu favorito

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad