publicidad
Ayuda a Maripily a vestirse para la alfombra de Premios Juventud logo-pj...

Ayuda a Maripily a vestirse para la alfombra de Premios Juventud

Ayuda a Maripily a vestirse para la alfombra de Premios Juventud

La sexy modelo nos invitó a su prueba de vestido para decidir qué modelo debe usar en la alfombra este 29 de julio. ¿La ayudas a elegir?

Sexy, provocativa o que deje a la imaginación. ¿Cómo crees que lucirá Maripily en la alfombra de Premios Juventud? La sensual modelo nos invitó a la prueba de vestido para ayudarla a elegir el traje que lucirá el próximo 19 de julio y quiere saber tu opinión.

Maripily y su diseñadora Rosita Hurtado ya están listas para sorprender en la alfombra de Premios Juventud, así que nos hablaron de los colores de la temporada, el tipo de vestido que le queda a la modelo y hasta el corte y tipo de escote que debe de usar para verse sexy sin caer en lo vulgar.

¿Habrá escote? Seguramente esa es la pregunta que muchos caballeros se harán respecto al vestido de Maripily, así que su diseñadora nos dijo que para ella, como tiene mucho busto debe de usar un escote que muestre pero no tanto.

De acuerdo con Rosita Hurtado, a Maripily le recomienda "estidos cortos, pegaditos al cuerpo, los bustieres, que te lo puedes combinar con falditas pegadas y short".

Además, por el tono de piel de Maripily, este año los colores de la temporada son los verdes, naranjas, azules, amarillos. Es decir, mucho color para esta alfombra que te va a provocar ¡calor!. 

"Colores fuertes, como el verde, azul eléctrico, amarillo, color salmón y colores metálicos, como dorado, plata y cobre", son los que están de temporada, comentó la diseñadora.

publicidad

Rosita Hurtado ya lleva muchos años vistiendo a Maripily para las alfombras y esta vez está segura que superarán el vestido verde que usó el año pasado. A nosotros nos queda preguntarte qué tipo de vestido te gustaría ver en ella y qué color.

Opina en los foros de Premios Juventud qué te parece la alfombra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad