publicidad
¡Atención! Boletos de PJ VIP Tour NO están a la venta logo-pjs.png
Los boletos no están a la venta. 

¡Atención! Boletos de PJ VIP Tour NO están a la venta

¡Atención! Boletos de PJ VIP Tour NO están a la venta

¡Atención! No se dejen engañar. Boletos Premios Juventud VIP Tour en Phoenix NO están a la venta. Denuncie a los estafadores.

Los boletos no están a la venta. 
Los boletos no están a la venta. 

La Gerencia de Univision Arizona ha recibido información de que se están vendiendo boletos de Chino y Nacho en internet.

Por las reglas del concurso, es ilegal vender estos boletos. Estos boletos no permitirán la entrada al evento, y quien quiera que los esté vendiendo, está cometiendo un fraude en contra de quien los compre, asi que no te dejes engañar!

Aquí encontrarás las reglas oficiales de la promoción donde se prohíbe explícitamente la venta de estos boletos.

Asimismo, este es un recordatorio para aquellas personas que han ganado boletos para este concierto que la venta y transferencia de los mismos está completamente prohibida y es ilegal.

No hay boletos VIP, el concierto se llama VIP debido a que será un concierto íntimo en un local pequeño. De igual forma los boletos no garantizan la entrada, deben llegar temprano, ya que ingresarán de acuerdo a su hora de llegada hasta que el cupo límite del lugar sea alcanzado.

publicidad

No te dejes engañar por presuntos estafadores.

Si deseas reportar el mal uso de estos boletos escribe a promoaz@univision.com o mediante nuestra página de Univision Arizona en Facebook www.facebook.com/UnivisionArizona o en nuestra cuenta de twitter www.twitter.com/UnivisionAZ.

¡Muchas gracias!

Atentamente,

Gerencia Univision Arizona

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad