publicidad
Así celebraron las estrellas el 'Día de la Tierra' logo-pjs.png

Así celebraron las estrellas el 'Día de la Tierra'

Así celebraron las estrellas el 'Día de la Tierra'

En este día tan especial, las estrellas no pararon de compartir sus mensajes tan especiales llenos de amor.

El 22 de abril es una fecha muy especial para las estrellas, pues hoy se unen a la celebración del Día de la Tierra. A través de sus redes sociales, han compartido emotivos mensajes, Thalía , por supuesto, fue de las que no se quedó atrás, y hasta posó muy ‘fitness’ en una colorida imagen.

Juanes fue otra de las estrellas que compartió con sus miles de seguidores un emotivo mensaje en este día tan especial. De inmediato, sus fans no pararon de agradecer este gesto tan lindo, con el que el colombiano demostró parte de su sensibilidad.

Ama la tierra en que naciste, ámala es una y nada mas. #DiaDeLaTierra " JUANES (@juanes) abril 22, 2015

Kelly Osbourne, Carlos Ponce y hasta Maná, se sumaron a la lista de celebridades que pusieron en alto el Día Internacional de la Tierra.

La agrupación Maná, que acaba de lanzar su nueva producción discográfica Cama Incendiada, también se manifestó en este día.

Hoy es el #DíaDeLaTierra. A la que debemos respetar para que nos deje vivir. @HNaturaleza pic.twitter.com/855LwXJGwh " Emmanuel (@EmmanuelOficial) abril 22, 2015

Emmanuel, quien desde siempre ha demostrado su amor y cuidado por el medio ambiente, también mandó un mensaje, para recordar el respeto que le debemos al planeta.

Tito 'El Bambino' dio gracias a Dios por crear el planeta Tierra, un sitio que el cantante define como un lugar especial y lleno de mucho amor.

publicidad

Ricardo Montaner fue directo en su mensaje "Hoy es el #DiaDeLaTierra ... #ComoSiNoLoFueranTodos ...".

El Día Internacional de la Tierra se celebra cada 22 de abril, desde hace 45 años, según la Organización Nacional de las Naciones Unidas.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad