publicidad
Ale Espinoza y su paso por la moda logo-pjs.png

Ale Espinoza y su paso por la moda

Ale Espinoza y su paso por la moda

Alejandra Espinoza platicó sobre sus diferentes looks por la alfombra de Premios Juventud. También nos dio algunos consejos para este año. 

Alejandra Espinoza compartió con nosotros su primera vez en la alfombra de Premios Juventud. Reveló que estaba nerviosa, pero dominó sus emociones:

"Siempre he sido bien relajada no le pongo mucha cabeza a lo que me voy a poner, siempre he sido así. Recuerdo que tenía dos vestidos, uno naranja y uno gris". 

En 2008 no la vimos en la alfombra porque tuvo serios problemas con su arreglo personal, ¡la pesadilla de toda mujer!

"Tuve un problema de maquillaje y peinado. No me gustó como me peinaron y me maquillaron, regresé a mi casa llorando, no me gustó nada, entonces no fui".

Un año después tampoco la vimos porque estaba trabajando en Sábado Gigante, su agenda de ese día fue muy apretada.  

Ya para Premios Juventud 2010, 'Ale' era toda una experta. Para su atuendo, pidió ayuda a la diseñadora Rosita Hurtado, quien le diseñó un 'jump suit' naranja con el cual lució magnífica. 

En 2011 repitió el color con un vestido y un cinturón morado, ¿lo recuerdas? Fue de las mejor vestidas. En la edición pasada lució un look muy galáctico con un short y un corsé blanco. ¡Nos enamoró! 

Ale no dio muchos detalles de cómo lucirá este año, pero eso sí nos confirmó que se divierte mucho en las alfombras: "Yo voy bien contenta, me ponga lo que me ponga". 

publicidad

¡Seguramente lucirá increíble!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad