publicidad

Te presentamos el video musical 'Cavernícolas' de Arjona tulip-seccion-2... Te presentamos el video musical 'Cavernícolas' de Arjona logo-shows.f4db...

Especiales

Te presentamos el video musical 'Cavernícolas' de Arjona

Te presentamos el video musical 'Cavernícolas' de Arjona

Disfruta el nuevo video musical de Arjona, quien recibirá el reconocimiento a Premio a la Excelencia.

Si algo tiene Ricardo Arjona es que en sus canciones cuenta la realidad de la vida con una visión muy particular en la que cientos de fans se sienten identificados.

Cavernícolas, tercer sencillo de su nuevo disco Viaje, no es la excepción. La historia cuenta amor triste que se apaga cuando entra la realidad y la monotonía en las parejas.

El video musical de este tema se estrenó este 26 de enero y ya cuenta con 121, 529 vistas en Vevo. Las escenas combinan momentos de la gira de Arjona, que comenzó en julio de 2014, y se mezcla con la historia de una pareja joven que se amaba en cualquier lugar y momento, hasta que la realidad entró en sus vidas.

“Cuando sólo había cuerpos, y un instinto, las parejas optaban por el camino de lo básico que regularmente es más divertido. Besar, gritar, tocar. Cuando se sofisticó el amor y se le encarceló en firmas y mitos establecidos, se le murió lo natural”, explica Arjona respecto a esta canción.

Este año el guatemalteco recibe el Premio a la Excelencia 2015 en Premio Lo Nuestro gracias a su gran trayectoria de más de 20 años, en los que su música ha llegado a diversos países del mundo, a través de más de 15 materiales discográficos y giras multitudinarias que Arjona ha registrado.

A esta exitosa discografía se suma su disco más reciente titulado Viaje, el cual está integrado por 14 temas inéditos que Ricardo Arjona creó mientras se encontraba a sí mismo y viajando por distintos países.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad