publicidad

Sin Bandera regresa en Premio Lo Nuestro logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Especiales

Sin Bandera regresa en Premio Lo Nuestro

Sin Bandera regresa en Premio Lo Nuestro

El dúo conformado por Leonel y Noel se reunirá nuevamente en nuestro escenario.

Sin Bandera


Esta es una gran noticia para los románticos. El regreso de Sin Bandera tendrá lugar en el escenario de Premio Lo Nuestro 2016 el próximo 18 de febrero.

publicidad

Sin Bandera entró en nuestras vidas en el año 2002, y a varios cientos de ‘Kilómetros’ Leonel y Noel se adueñaron de nuestro corazón a tal grado que cuando anunciaron su separación en 2007 todos dijimos "Que lloro”.

Pero este importante dúo regresa para darnos "Una Última Vez" y nada mejor que hacerlo en el majestuoso escenario de Premio Lo Nuestro, en el que te espera un elenco de primera, como ellos.

¿Los extrañabas? Nosotros sí, y por eso te damos las cinco cosas que más extrañamos de Sin Bandera

1 Su romanticismo

¿Quién no se enamoró o curó un corazón roto con Sin Bandera? Sus letras en combinación con sus voces eran el match perfecto para disfrutar de un momento romántico, suspirar y si nos daba la gana hasta llorar. ¡Awww!

2. La alegría

Así como podían llevarnos al nivel más melancólico y romántico, también nos hicieron bailar con sus ritmos movidos, ¿recuerdas el tema Sirena?

2. Sus letras

¿En qué se inspiraban estos dos chicos para componer tan bonito? Sólo ellos saben cuáles fueron sus musas en cada éxito, pero lo que nosotros sabemos muy bien es que no hay canción que no nos sepamos de la banda.


3. Marcó a una generación

Durante los primeros años del ‘nuevo milenio’ Sin Bandera se posicionó como uno de los duetos más reconocidos y exitosos de la época. Desde España hasta Estados Unidos, este par de chicos conquistaron corazones con su música en el mundo.Para muestra, desde 2003 al 2007 ganaron seis Premio Lo Nuestro.

4. El carisma de Leonel y Noel

Sí, por separado cada uno ha tenido una exitosa carrera, pero cuando dos talentos como estos se juntan, la magia sucede. Tanto Noel como Leonel hacen una mancuerna perfecta a la hora de hacer música, y eso lo extrañábamos también.


Nos hicieron suspirar, nos hicieron reír, y también llorar, ahora te queremos invitar a que nos cuentes, ¿cuál de sus éxitos te gustaría que cantaran en Premio Lo Nuestro? Usa el hashtag #SB+NombreDeTuCancionFavorita

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad