publicidad

Shannon de Lima deja un mensaje a Marc Anthony en Instagram tulip-seccio... Shannon de Lima deja un mensaje a Marc Anthony en Instagram logo-shows.f...

Especiales

¡Unidos por Venezuela!

Shannon de Lima deja un mensaje a Marc Anthony en Instagram

Shannon de Lima deja un mensaje a Marc Anthony en Instagram

Shannon de Lima no pudo contener la emoción y sin más, le hizo llegar un mensaje a su ex pareja, el triunfador de ‘Premios Lo Nuestro’, Marc Anthony.

¡Unidos por Venezuela!
¡Unidos por Venezuela!

Todo comenzó aquí, en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro 2014. El amor entre Marc Anthony y la modelo de Shannon de Lima, hoy felizmente casados, se reencontraron gracias a un mensaje en Instagram que la venezolana posteó.

En su cuenta de Instagram, la finalista de Miss Earth Venezuela 2005 le agradeció a Marc Anthony el apoyo brindado durante el discurso que éste ofreció en la premiación a su país, Venezuela, que en esos momentos vivía una convulsión social.

“Asi se dice papi!!!! #prayforvenezuela #venezuela”, fue lo que escribió Shannon de Lima en la red social.

La modelo venezolana y Marc Anthony, hicieron público el inicio de su relación en enero de 2012 vía Twitter, misma que duró apenas un año luego que el intérprete de Valió la pena fuera captado por los ‘paparazzi’ asistiendo solo a actividades privadas, y después de que éste se reuniera con su ex esposa Jennifer López en un hotel de la Gran Manzana en enero de 2013, según informó El Diario de Nueva York.

publicidad

Hoy todo eso es historia y ahora gozan de su amor a los cuatro vientos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad