publicidad
Premio Lo Nuestro
Romeo Santos - 'Odio' en Premio lo Nuestro 2014

Romeo Santos, el ‘Rey de la Bachata’ que arrasa en el mundo

Romeo Santos, el ‘Rey de la Bachata’ que arrasa en el mundo

El ‘Rey de la Bachata’ está por lograr un nuevo récord en Vevo con Propuesta Indecente, y expande su reinado al mundo con Odio. ¡Entérate!

Romeo Santos - 'Odio' en Premio lo Nuestro 2014
Romeo Santos - 'Odio' en Premio lo Nuestro 2014

Romeo Santos hipnotizó corazones con su pasada presentación en Premio Lo Nuestro 2014 al interpretar sus temas Odio y Propuesta Indecente, dos canciones que hoy por hoy, lo colocan como el indiscutible ‘Rey de la Bachata’ a nivel mundial.

Desde que Romeo Santos se lanzó como solista, su éxito va en aumento. El conocido 'Rey de la Bachata' conoce la fórmula perfecta para seguir en la cima de la popularidad con sus candentes temas, tanto así que está por superar los 200 millones de vistas en Vevo con Propuesta Indecente, primer single de su segundo disco como solista Fórmula Vol. 2.

En diciembre pasado se coronó como el primer artista del género bachata en alcanzar certificación de Vevo por superar las 100 millones de visitas con este tema.

publicidad

El video musical de Propuesta Indecente, que grabó junto a la cantante y actriz mexicana Eiza González, actualmente tiene más de 500,317,054 de visitas,. Este es el video más visto en la carrera de solista.

Pero el éxito de ‘El Rey de la Bachata’ no es pasajero. Con su sencillo titulado Odio, que cuenta con la colaboración de Drake debutó en el primer lugar de ventas digitales en Estados Unidos y fue directo a los primeros lugares Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Digiral Songs de la revista Billboard, detalla el diario La Nación Dominicana.

Varios medios digitales en inglés confirman que el reinado de Romeo Santos se expandió, logrando hacer el crossover de la bachata.

Por si fuera poco, con Odio se concluyen ocho sencillos de Romeo Santos que debutan en la posición número 1 como solista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En el pueblo de las 100 iglesias, la cara del terremoto es una religiosa ensangrentada
Univision Noticias habló con el fotógrafo Massimo Percossi, quien captó la imagen de la hermana poco después del mortal sismo que devastó a Amatrice.
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de 400% en su precio
El paquete de dos inyecciones de epinefrina que ayuda a controlar reacciones alérgicas potencialmente fatales ya supera los $600 dólares.
Lo que no se vio del recibimiento de los atletas
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.
National Football League
Carolina Panthers podría jugar con todos sus titulares ante New England Patriots
En la Semana tres de la Pretemporada la furia felina podría jugar con todos sus titulares ante el poderoso equipo de los New England Patriots.
Presidente de Tigres: "Llegar a Chivas depende de Alan Pulido"
El 'Inge' Rodríguez desconoce si Pulido ya firmó con Guadalajara, sin embargo aseguró que tiene toda la libertad de acordar un contrato con el Rebaño.
Osorio se tomó un día más para dar la lista porque aún no sabe cómo reemplazar a Chicharito
El entrenador del Tri iba a dar hoy la convocatoria para los partidos ante El Salvador y Honduras, pero la lesión de Javier Hernández le complicó el panorama.