publicidad
Premio Lo Nuestro

Romeo Santos, el ‘Rey de la Bachata’ que arrasa en el mundo

El ‘Rey de la Bachata’ está por lograr un nuevo récord en Vevo con Propuesta Indecente, y expande su reinado al mundo con Odio. ¡Entérate!

Romeo Santos - 'Odio' en Premio lo Nuestro 2014
Romeo Santos - 'Odio' en Premio lo Nuestro 2014

Romeo Santos hipnotizó corazones con su pasada presentación en Premio Lo Nuestro 2014 al interpretar sus temas Odio y Propuesta Indecente, dos canciones que hoy por hoy, lo colocan como el indiscutible ‘Rey de la Bachata’ a nivel mundial.

Desde que Romeo Santos se lanzó como solista, su éxito va en aumento. El conocido 'Rey de la Bachata' conoce la fórmula perfecta para seguir en la cima de la popularidad con sus candentes temas, tanto así que está por superar los 200 millones de vistas en Vevo con Propuesta Indecente, primer single de su segundo disco como solista Fórmula Vol. 2.

En diciembre pasado se coronó como el primer artista del género bachata en alcanzar certificación de Vevo por superar las 100 millones de visitas con este tema.

publicidad

El video musical de Propuesta Indecente, que grabó junto a la cantante y actriz mexicana Eiza González, actualmente tiene más de 500,317,054 de visitas,. Este es el video más visto en la carrera de solista.

Pero el éxito de ‘El Rey de la Bachata’ no es pasajero. Con su sencillo titulado Odio, que cuenta con la colaboración de Drake debutó en el primer lugar de ventas digitales en Estados Unidos y fue directo a los primeros lugares Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Digiral Songs de la revista Billboard, detalla el diario La Nación Dominicana.

Varios medios digitales en inglés confirman que el reinado de Romeo Santos se expandió, logrando hacer el crossover de la bachata.

Por si fuera poco, con Odio se concluyen ocho sencillos de Romeo Santos que debutan en la posición número 1 como solista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
Salud cancer infantil
Con un traje de superhéroe un oncólogo pediatra combate el cáncer en México
En el Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca, a diario Sergio Gallegos lucha contra el cáncer de sus pacientes, de una forma algo inusual: mientras les ofrece el mejor tratamiento y los acompaña tanto como puede, va vestido de Iron Man o el Chapulín Colorado, con todo y chipotle chillón. Cualquier personaje que guste a los niños es bienvenido por el oncólogo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Dominic Dwyer de Sporting Kansas City
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Dominic Dwyer de Sporting Kansas City on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lamar Neagle de DC United
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lamar Neagle de DC United on May 27, 2016