publicidad
Premio Lo Nuestro
Romeo Santos - 'Odio' en Premio lo Nuestro 2014

Romeo Santos, el ‘Rey de la Bachata’ que arrasa en el mundo

Romeo Santos, el ‘Rey de la Bachata’ que arrasa en el mundo

El ‘Rey de la Bachata’ está por lograr un nuevo récord en Vevo con Propuesta Indecente, y expande su reinado al mundo con Odio. ¡Entérate!

Romeo Santos - 'Odio' en Premio lo Nuestro 2014
Romeo Santos - 'Odio' en Premio lo Nuestro 2014

Romeo Santos hipnotizó corazones con su pasada presentación en Premio Lo Nuestro 2014 al interpretar sus temas Odio y Propuesta Indecente, dos canciones que hoy por hoy, lo colocan como el indiscutible ‘Rey de la Bachata’ a nivel mundial.

Desde que Romeo Santos se lanzó como solista, su éxito va en aumento. El conocido 'Rey de la Bachata' conoce la fórmula perfecta para seguir en la cima de la popularidad con sus candentes temas, tanto así que está por superar los 200 millones de vistas en Vevo con Propuesta Indecente, primer single de su segundo disco como solista Fórmula Vol. 2.

En diciembre pasado se coronó como el primer artista del género bachata en alcanzar certificación de Vevo por superar las 100 millones de visitas con este tema.

publicidad

El video musical de Propuesta Indecente, que grabó junto a la cantante y actriz mexicana Eiza González, actualmente tiene más de 500,317,054 de visitas,. Este es el video más visto en la carrera de solista.

Pero el éxito de ‘El Rey de la Bachata’ no es pasajero. Con su sencillo titulado Odio, que cuenta con la colaboración de Drake debutó en el primer lugar de ventas digitales en Estados Unidos y fue directo a los primeros lugares Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Digiral Songs de la revista Billboard, detalla el diario La Nación Dominicana.

Varios medios digitales en inglés confirman que el reinado de Romeo Santos se expandió, logrando hacer el crossover de la bachata.

Por si fuera poco, con Odio se concluyen ocho sencillos de Romeo Santos que debutan en la posición número 1 como solista.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump vs. Clinton: lo crucial del primer debate presidencial
Muchos aclaman el primero de los tres debates presidenciales como el momento más importante desde las convenciones de los partidos. Pero, ¿pueden los debates marcar la diferencia con el actual electorado altamente polarizado?
Vómito, euforia y alucinaciones, lo que causa el hongo tóxico que dieron a niños en la escuela
El hongo que probaron estudiantes de una primaria de Los Ángeles durante una clase fue identificado como Amanita Pantherina, una seta tóxica.
Nathan Desai, el abogado que figura como dueño del vehículo incautado por las autoridades en la escena del tiroteo
Las autoridades aún no confirman el nombre del responsable del tiroteo en el suroeste de Houston que dejó 9 heridos, pero extraoficialmente se ha mencionado al abogado Nathan Desai porque es quien aparece como propietario del auto que usó el atacante.
Chicago Bulls listos para la pretemporada
Los Chicago Bulls están listos para iniciar la pretemporada el día de mañana y este lunes hablaron con los medios de comunicación desde el Advocate Center.
Los Xolos cruzaron la frontera y visitaron a los Chargers de la NFL
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.