publicidad
Premio Lo Nuestro

Romeo Santos, el ‘Rey de la Bachata’ que arrasa en el mundo

El ‘Rey de la Bachata’ está por lograr un nuevo récord en Vevo con Propuesta Indecente, y expande su reinado al mundo con Odio. ¡Entérate!

Romeo Santos - 'Odio' en Premio lo Nuestro 2014
Romeo Santos - 'Odio' en Premio lo Nuestro 2014

Romeo Santos hipnotizó corazones con su pasada presentación en Premio Lo Nuestro 2014 al interpretar sus temas Odio y Propuesta Indecente, dos canciones que hoy por hoy, lo colocan como el indiscutible ‘Rey de la Bachata’ a nivel mundial.

publicidad

Desde que Romeo Santos se lanzó como solista, su éxito va en aumento. El conocido 'Rey de la Bachata' conoce la fórmula perfecta para seguir en la cima de la popularidad con sus candentes temas, tanto así que está por superar los 200 millones de vistas en Vevo con Propuesta Indecente, primer single de su segundo disco como solista Fórmula Vol. 2.


En diciembre pasado se coronó como el primer artista del género bachata en alcanzar certificación de Vevo por superar las 100 millones de visitas con este tema.

El video musical de Propuesta Indecente, que grabó junto a la cantante y actriz mexicana Eiza González, actualmente tiene más de 500,317,054 de visitas,. Este es el video más visto en la carrera de solista.

Pero el éxito de ‘El Rey de la Bachata’ no es pasajero. Con su sencillo titulado Odio, que cuenta con la colaboración de Drake debutó en el primer lugar de ventas digitales en Estados Unidos y fue directo a los primeros lugares Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Digiral Songs de la revista Billboard, detalla el diario La Nación Dominicana.

Varios medios digitales en inglés confirman que el reinado de Romeo Santos se expandió, logrando hacer el crossover de la bachata.

Por si fuera poco, con Odio se concluyen ocho sencillos de Romeo Santos que debutan en la posición número 1 como solista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
El trauma sicológico de las deportaciones
Varios menores escaparon de la vivienda de su tía en Arizona y se fueron a buscar a sus padres e México
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Boxeo
Loe hermanos Dirrell triunfaron en New Jersey
Anthony y Andre Dirrell triunfaron en sus respectivas peleas en función celebrada en Atlantic City, New Jersey.
Tijuana se despide ante un Puebla que suma un punto y sigue soñando con Liguilla
Tijuana y Puebla no se hicieron daño y terminaron con empate sin goles en duelo de la fecha 16 del Clausura 2016 de la Liga MX.