publicidad

Los aciertos en maquilaje y peinado en el evento Premio lo Nuestro (foto...

Especiales

Sofia Reyes en Premio lo nuestro

Premio Lo Nuestro, lo mejor de belleza

Premio Lo Nuestro, lo mejor de belleza

Las estrellas que acertaron en su maquillaje o peinado.

Sofia Reyes en Premio lo nuestro
Sofia Reyes en Premio lo nuestro


Por Paulina Soto | @pauisoto

La que acertó en su maquillaje y peinado fue la conductora Alejandra Espinoza. Llevó el pelo con ondas naturales y una raya imperfecta. Mientras en su maquillaje destacaron las cejas perfectamente bien peinadas. El delineador negro (que trazó hasta la línea interna inferior del ojo) enfatizó su mirada. Los labios en tono marrón claro le añadieron elegancia a su look. En las uñas el barniz claro fue un acierto, pues no le robo atención al vestido.

Premio Latino 1


La elección de Chiqui Rivera fue perfecta pues le evitó tener problemas con el viento (que sopló bastante durante la alfombra). Ella optó por un peinado en el que con la ayuda de un gel (efecto húmedo) le fijaron los laterales. Mientras en la parte frontal le hicieron un poco de volumen y también se le peino para atrás con efecto mojado. El maquillaje de Chiqui también fue un acierto, sus pestañas saturadas junto con el delineado en tono verde le dieron un efecto de frescura a su mirada.

p latino 2


Sofía Reyes supo destacar su belleza sin tener que sumarse años ni verse vulgar (un error que muchas cometen). El efecto ahumado del maquillaje de ojos fue perfecto, lo logró con marrones y negros. No exageraron con la cantidad de producto que le aplicaron en la piel. El lipstick nude fue el ideal. El tono rojo de las uñas contrasta a la perfección con el vestido negro. Definitivamente se ve divina.

premio latino 3


También te interesa:

Los únicos looks que tienes que ver de Premio Lo Nuestro
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad