publicidad
Premios Lo Nuestro FALTA PARA LA GRAN NOCHE
PLN
PLN
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg

Premio Lo Nuestro estuvo lleno de sorpresas

Premio Lo Nuestro estuvo lleno de sorpresas

La celebración de Premio Lo Nuestro tuvo muchos momentos memorables. Las estrellas brillaron durante la gala.

¡Para reír y llorar! Los ganadores y sus mejores discursos en Premio Lo Nuestro 2015 /Univision

La noche de Premio Lo Nuestro estuvo llena de sorpresas, glamour, bellezas, galanes, chismes y, por supuesto, mucha música.

Apenas arrancó la alfombra las estrellas impactaron por sus atuendos, entre ellas, Maite Perroni, quien con su pronunciado escote levantó miles de suspiros entre los galanes que no dejaban de admirarla. Otra belleza que iluminó la alfombra magenta fue Chiquinquirá Delgado, quien fue otra de la espectaculares conductoras de la sensacional noche de estrellas.

¡Wow! Los momentos más inolvidables de Premio Lo Nuestro 2015 /Univision

Celebridades como Ricky Martin, Thalía y Chiquis Rivera acapararon toda la atención por sus impecables atuendos, pero otros que no pudieron pasar desapercibidos fueron Marc Anthony y la bella Shannon de Lima, que llegaron bien enamorados y hasta se dieron un rico beso frente a las cámaras.

Entre lo más destacable de la ceremonia están los galardones que recibieron estrellas como Ricardo Arjona, quien fue reconocido con el Premio Lo Nuestro  a la Excelencia, y Laura Pausini, que recibió el Premio a la Trayectoria.

¡Espectacular! Los looks de Galilea Montijo en Premio Lo Nuestro 2015 /Univision

Laura llegó espectacular a la alfombra, tanto que aprovechó para pedirle a Raúl, ‘El Gordo’ de Molina, que fuera invitada al jacuzzi como lo hizo con Paquita la del Barrio.

En la premiación las emociones también estuvieron al máximo, justo cuando Enrique Iglesias ganó el premio a en la categoría masculino al Mejor Álbum Pop del Año, J Balvin se abalanzó sobre él y le plantó tremendo beso para celebrar el triunfo, ¿qué tal?

Otro de los ganadores de la noche fue Romeo Santos, quien no sólo llamó la atención por ser una de las estrellas más reconocidas de la noche, su corbata metálica también hizo sacar chispas a los expertos en moda que no se resistieron a hablar de ella.  

Marc Anthony dedicó su premio a su esposa Shannon de Lima /Univision


Jenni Rivera ganó el Premio como Artista femenina Regional del año /Univision

Otro de los momentos ‘cool’ de la noche llegó cuando Luis Coronel se llevó el premio a Artista Regional Mexicano Masculino del Año, por supuesto, el galardón le fue entregado por la guapa Becky G y al joven galán hasta se le resbaló de las manos por los nervios que tenía.  Con todo el carisma que lo caracteriza, Luis dedicó este fabuloso premio a su madre.

No podemos olvidar el glamuroso paso de Galilea Montijo por el escenario  de Premio Lo Nuestro, quien lució sus espectaculares vestidos para conducir el evento.

Premio Lo Nuestro estuvo lleno de sorpresas y una de ellas fue el emotivo homenaje a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, uno de los personajes más admirados en todo el mundo, especialmente en América Latina. 

publicidad

La noche de Premio Lo Nuestro 2015 fue de lo más espectacular, por eso te invitamos a ver en nuestro canal todas las fotogalerías y los videos para revivir todos esos momentos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Videos de Premio Lo Nuestro Más
Estos caballeros están nominados a Artista Premio Lo Nuestro del Año, ¿cuál es tu favorito?
Conoce a los nominados a Premio Lo Nuestro 2017 y vota por el artista que más te gusta para hacerlo ganador.
Ellos son los nominados en la categoría Álbum del Año Regional Mexicano
Conoce a las estrellas nominadas en esta categoría a Premio Lo Nuestro y no dejes de darle tu voto a tu artista favorito.
Estos son los nominados a Single del Año en Premio Lo Nuestro
¿Ya tienes a tu artista favorito? Conoce a los nominados en cada categoría y vota en Premio Lo Nuestro 2017.
Conoce a los nominados a Canción del Año Tropical en Premio Lo Nuestro 2017
Bailaste con sus temas, ahora te toca darles tu apoyo para convertirlos en ganadores para la próxima entrega de Premio Lo Nuestro que se celebrará el 23 de febrero de 2017.
Noticias de Premio Lo Nuestro Más
Vota por los nominados a Premio Lo Nuestro 2017
Los nominados a Premio Lo Nuestro 2017 fueron anunciados este 6 de diciembre. Conoce todos los detalles de la próxima ceremonia que se realizará el 23 de febrero.
Lista completa de nominados a Premio Lo Nuestro 2017
Conoce a los artistas nominados en las cinco categorías de Premio Lo Nuestro: General, Pop/Rock, Urbano, Regional Mexicano y Tropical.
¿Quién debe ganar el Video del Año en Premio Lo Nuestro? VOTA
Conoce a los artistas nominados en la categoría Video del Año para Premio Lo Nuestro 2017 y apoya a tu favorito.
¿Cómo votar en Premio Lo Nuestro 2017?
Conoce a los nominados a Premio Lo Nuestro 2017 y apoya a tu favorito. Aquí te decimos todo lo que tienes que hacer para votar.