publicidad

Especiales

Premio Lo Nuestro 2015 anuncia sus nominados

Premio Lo Nuestro 2015 anuncia sus nominados

A partir de las 11 AM en vivo en Despierta América y el Livestreaming en UnivisionPR.com.           

Lo mejor de Premio Lo Nuestro 2014 Univision Puerto Rico

Ya viene Premio Lo Nuestro 2015 estamos listos para celebrar 27 años de historia. Arrancamos este 2 de diciembre con el anuncio de nominados que se darán a conocer en vivo por Despierta América a partir de las 11 AM.

Además, pendientes a UnivisionPR.com porque también tendremos el livestreaming, para que lo disfrutes donde quiera que estés.

En la pasada edición de Premio Lo Nuestro, los  boricuas se quedaron con el canto como de costumbre. El salsero  Marc Anthony fue el artista más premiado de la noche al llevarse a casa cinco trofeos y fue distinguido con el Premio a la Excelencia, la máxima presea de la noche. Con tres galardones, Jenni Rivera fue recordada esa noche.

Revive en fotos el show 2014

Otro de los grandes reconocidos fue Prince Royce quien se llevó el premio a Artista del Año mientras que, Daddy Yankee se llevó el premio especial como Ídolo de la Juventud.

Recuerda que en tus manos está el poder para decidir a los ganadores de esta edición. Así que de inmediato podrás acceder a la lista de nominados a través de UnivisionPR.com y votar por tus artistas favoritos en las categorías General, Urbano, Regional Mexicano, Pop y Tropical.

Lo mejor de la moda

Las votaciones comenzarán el 2 de diciembre y terminarán el 28 de diciembre de 2014 así que corre a elegir a los ganadores y no te olvides de compartir tu voto en Facebook y Twitter para que tus followers también se sumen a este llamado.

publicidad

Los ganadores se darán a conocer en la 27a Entrega Anual de Premio Lo Nuestro que se celebrará el próximo 19 de febrero.

¿Quiénes harán historia este año? Eso está en tus manos y la historia de la 27ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro comenzará a escribirse con tu voto, así que no te quedes fuera y mantente atento porque te traeremos lo mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad