publicidad

Poderío boricua estará presente en Premio Lo Nuestro tulip-seccion-2017.... Poderío boricua estará presente en Premio Lo Nuestro logo-shows.f4db5831...

Especiales

Poderío boricua estará presente en Premio Lo Nuestro

Poderío boricua estará presente en Premio Lo Nuestro

El 19 de febrero será la 27ma edición de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”.                    

Ricky Martin estará en Premio Lo Nuestro 2015 /Univision

Miami -El poderío boricua estará presente el 19 de febrero en la vigésimo séptima edición de  Premio Lo Nuestro, con transmisión en directo por la Cadena Univisión.

Entre los artistas nominados se destacan:

Wisin (6 categorías)

Daddy Yankee (5)

Marc Anthony (5)

Yandel (5)

Ricky Martin (4)

Jennifer López (3)

Chayanne

Don Omar

Elvis Crespo

Olga Tañón

Salsa Giants

Víctor Manuelle (1) 

Mientras, el astro boricua Ricky Martin dice presente para deleitar al público con su música; Víctor Manuelle pone a todos a bailar al son de “Qué suenen los tambores”; Marc Anthony hace lo propio junto a Romeo Santos con el sencillo “Yo también” y Wisin se luce junto a Sean Paul en una participación especial.La ceremonia de Premio Lo Nuestro se presentará a las 9:00 de la noche, pero una hora antes arrancará la "Noche de Estrellas" con el desfile por la alfombra.  

Aumenta la lista de artistas confirmados

Juan Luis Guerra sube al escenario para interpretar la canción “Tus Besos”. Además, Maite Perroni, Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina y Tony Dandrades de Univision se juntan como animadores de la glamorosa antesala Noche de Estrellas.

publicidad

Otros artistas confirmados al momento son: Pitbull, Camila, Chiquis, Farruko, Gerardo Ortiz, Gente de Zona, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Marco Antonio Solís, Prince Royce, Ricardo Arjona, Romeo Santos, Thalía y Becky B.

La 27ma edición de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” se transmitirá desde el American Airlines Arena en Miami el jueves, 19 de febrero de 2015 a partir de las 8:00pm por Univision Puerto Rico

Galilea Montijo y Cristián de la Fuente fueron anunciados como anfitriones oficiales de Premio Lo Nuestro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad