publicidad

Paquita recibirá el Premio a la Trayectoria tulip-seccion-2017.818c3210e... Paquita recibirá el Premio a la Trayectoria logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Especiales

Paquita recibirá el Premio a la Trayectoria

Paquita recibirá el Premio a la Trayectoria

La cantante recibirá el Premio a la Trayectoria

¿Quién no ha cantado y dedicado las canciones de Paquita la del Barrio a todo pulmón? Con 45 años de trayectoria, la cantante mexicana se ha ganado un lugar en nuestros corazones que nadie más puede tener, así que este año en Premio Lo Nuestro será reconocida por su exitosa carrera con el Premio a la Trayectoria.

Paquita tiene un indiscutible talento y un nivel interpretativo que la hace única, además, seamos claros, en más de una ocasión hemos hasta dedicado cualquiera de sus canciones acompañándolas con palabras como '¿Me estás oyendo, inútil?'.

Esta cantante de origen veracruzano tiene en su haber 33 producciones discográficas y varias canciones historias de amor y desamor bajo la manga.

Pero para dejarlo más claro, acá te presentamos en Top 5 de por qué Paquita es única.

1.- Sus letras

Esta mujer siempre ha tenido un tono de voz muy particular, pero eso sí, sus letras son hechas para dedicar al más cruel de los amores o a los “inútiles” como ella los llama. Algunos de sus temas más conocidos son ‘Tres Veces Te Engañé’, ‘Me saludas a la tuya’ y ‘Rata de dos Patas’


2.- Su vestuario

Ella es una dama hecha y derecha, pero tiene un estilo muy particular, ya que en su manera de vestir ha generado una identidad auténtica. Vestidos o trajes de tres piezas en telas súper brillantes son su elección favorita.

publicidad


3.- Su sencillez

Aunque tiene gran fama, ella no ha cambiado ni un pedacito de su forma de ser. Se mantiene como una mujer humilde que no olvida sus raíces y siempre se ha caracterizado por su trato amable con quienes la rodean.


4.- Su carácter

Aunque es de un corazón muy noble, muchas cosas en su vida la han hecho una mujer de carácter fuerte. Un esposo que la engañó. Un hombre que empezó una familia estando con ella, tener que dejar a sus hijos y a su madre para buscar fortuna, y muchas otras situaciones, fueron clave para que ella se volviera de carácter fuerte.


5.- Sus frases célebres

Paquita se ha destacado por su profunda melancolía, y además de las tremendas letras de sus canciones lo que más la representa son las frases que saca a la hora de cantar. Con algunas como “Rata de dos patas”, “Me estás oyendo inútil”, “Bueno para nada, pa’ puras vergüenzas me sirves”, “Hiena del Infierno, cómo te odio y te desprecio”.

Elenco confirmado para Premio Lo Nuestro 2016
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad