publicidad

Especiales

Muere René Angelil, esposo de Celine Dion

Muere René Angelil, esposo de Celine Dion

Murió a la edad de 73 años a causa de cáncer

Muere René Angelil, esposo de Celine Dion  angelil2.jpg


El reconocido productor y esposo de Celine Dion, René Angélil, murió la mañana de este 14 de enero a la edad de 73 años después de una larga batalla contra el cáncer.

El también representante de la cantante, falleció en la tranquilidad de su hogar en Las Vegas rodeado de sus familiares más cercanos.

Celine en funeral de su hermano, a un día de despedir a su amor

En la página de la cantante, quien en 2014 hizo una pausa en su carrera por cuidar a su esposo, se anunció la trágica noticia en un mensaje en el que se pidió discreción por el dolor de sus deudos.

“René Angélil de 73 años, murió esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer. Su familia pide privacidad y respeto en este momento, se darán más detalles después”, se indica en el mensaje.

Luego de que la cantante diera a conocer la noticia sobre la muerte de su esposo, varias han sido las reacciones en las redes sociales expresando el pésame a Celine Dion y distintos mensajes de fortaleza.

René Angélil fue diagnosticado por segunda vez con cáncer en la garganta en diciembre de 2013. Tras conocer su recaída decidió renunciar como mánager de Celine Dion para someterse a tratamiento, cediendo el control de la carrera de la estrella a su gran amigo Aldo Giampaolo.

Enfrentó una larga y dura batalla en contra del cáncer de garganta. Hubo momentos en los que él ya no podía comer por sí solo y su esposa tenía que alimentarlo a través de un tubo que tenía tresveces al día.

Angélil fue padre de tres hijos que tuvo con la cantante. Esta fue una de las parejas más emblemáticas y polémicas de la industria musical, no sólo por el leal y gran amor que se tuvieron sino, por la diferencia de edad.

Famosos reaccionan por muerte de René Angélil, esposo de Celine
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad