publicidad

Maná recibió su estrella en Hollywood logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Especiales

Maná

Maná recibió su estrella en Hollywood

Maná recibió su estrella en Hollywood

La agrupación mexicana fue reconocida en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Maná sigue haciendo historia. Con cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro, es una de las bandas de rock más importantes y representativas de Latinoamérica y recibió este 10 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La agrupación mexicana tuvo una ceremonia especial en la ciudad de Los Ángeles que arrancó a las 11:30 AM PT / 2:30 PM ET en donde estuvieron presentes Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, integrantes de Maná, así como el famoso guitarrista Carlos Santana, el Presidente / CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood Leron Gubler y la actriz América Ferrara.

Durante la ceremonia, Ferrara subió al estrado para reconocer la labor humanitaria de esta agrupación, que fue ovacionada por los fanáticos que se reunieron desde temprano para honrar a los ídolos.

"Gracias por su dedicación y por sus labores altruistas, así como por su fundación Selva Negra y por hablar en pro de la comunidad latina. Gracias también a todos sus fans", dijo Ferrara frente a los asistentes.

Luego llegó el turno de Carlos Santana, afamado guitarrista que ha guardado una estrecha amistad con Maná desde hace varios años.

"Quiero dar gracias a Dios por estar aquí, sanos con mucha alegría y listos para celebrar el espítitu de esta banda que tiene esa luz y esa esencia para elevar espiritus y corazones donde podemos coexistir... Es un mensaje de amor universal que trasciende banderas o fronteras ... ¡Viva Maná! y ¡Viva México!", señaló Santana.

publicidad

Acto seguido, cada uno de los integrantes recibió el esperado reconocimiento y dedicaron algunas palabras para el público que no paró de aplaudir este suceso.

"Hola raza, lo logramos... es un honor compartido que les queremos brindar a ustedes. Hace 20 años venimos a un concierto aquí, pero la raza estaba muy entregada a una banda que iniciaba, el empresario nos pagó con cervezas, no hubo plata, con el tiempo la comunidad latina creció y también le sucedió a Maná, crecieron nuestro sueños...", evocó Fher al señalar que han sido años de mucho esfuerzo.

"Hemos luchado por más de 20 años para hacer respetar los derechos de los latinos y mexicanos aquí en Estados Unidos. La comunidad latina puede hoy por hoy cambiar el curso de la historia en esta grandioso país.", agregó el popular vocalista.

Maná, llevan el rock y el power latino en su música

La Cámara de Comercio de Hollywood otorgó así la estrella número 2,573 a Maná, la cual está ubicada en el 7060 Hollywood Boulevard, en frente de Live Nation, indicó un comunicado de prensa.

El nombre de esta agrupación quedará plasmado dentro de la lista de artistas latinos que han sido reconocidos con su estrella en Hollywood, entre los que destacan Shakira, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Juan Gabriel, entre otros.

Esta misma tarde, la agrupación aprovechará su estancia en Los Ángeles para ofrecer un concierto privado sólo para los radio escuchas de K-Love 107.5FM

Con su última producción discográfica Cama Incendiada, la banda de rock hizo historia en el Hot Latin Songs Chart de la revista Billboard gracias a su sencillo Mi Verdad, que cantan a dueto con Shakira.

publicidad

El tema, de acuerdo con la famosa publicación musical, sacó del primer puesto al tema Bailando de Enrique Iglesias y con ello se convirtió en la banda con tres debuts en el número 1 en 28 años de la historia del chart.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad