publicidad
Premios Lo Nuestro FALTA PARA LA GRAN NOCHE
PLN
PLN
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg

Luis Coronel roba corazones y tiene una fama imparable

Luis Coronel roba corazones y tiene una fama imparable

El cantante de regional mexicano recibe su primera nominación en Premio Lo Nuestro y su éxito sigue en ascenso.

Luis Coronel es chiquito, galán y su fama sube como espuma

Luis Coronel es chiquito, pero picoso y muy exitoso. A su corta edad, ya logró su primera nominación a Premio Lo Nuestro y el reconocimiento incondicional del público.

Si quieres apoyarlo Vota Aquí

El cantante, quien nació en Tucson, Arizona el 3 de febrero de 1996, se abre paso en el género del regional mexicano con su entrega y pasión por la música, a tal grado que con dos discos de estudio, ya tiene su primera nominación como Artista Masculino del Año en Premio Lo Nuestro.

Nominados a Premio Lo Nuestro en la categoría Regional Mexicano

Dicho logro se suma a los que en el 2013 ha acumulado, pues recientemente fue nombrado en el primer lugar de los artistas menores de 21 años más influyentes según la revista Billboard. Coronel se colocó por encima de Justin Bieber y Miley Cyrus en esta lista.

Lista completa de nominados PLN

“Me siento muy contento y agradecido de que mi nombre sea nombrado porque es bonito saber que tienes el apoyo de la gente”, explicó el artista en entrevista con Uforia Música.

“Lo que más disfruto de la fama siendo tan joven es ver a la gente sonreir. Es lo que más disfruto cuando estoy en los escenarios cantando mi música, me encanta y alegra mi vida ver a la gente cantando y sonriendo”, agregó.

Pero eso no es todo, con el primer sencillo de su segundo disco Quiero Ser Tu Dueño, titulado Tenerte, se colocó en el primer lugar del Regional Mexican Airplay de Billboard.

publicidad

Mira las reacciones de los nominados a Premio Lo Nuestro

Exitoso, romántico, soñador y muy coqueto, así es Luis Coronel, quien viene fuerte en el género Regional Mexicano abriéndose paso entre los grandes. Y es que el cantante compite en la categoría Artista Masculino del Año con estrellas como Noel Torres, Julión Álvarez, El Komander y Gerardo Ortíz.

La decisión de hacerlo ganador en la 27ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro está en tus manos, así que vota ya.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 dic, 2016 | 01:13 PM
El increíble año de Shakira
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad