publicidad

Las frases celebres de Maná en su concierto  tulip-seccion-2017.818c3210... Las frases celebres de Maná en su concierto  logo-shows.f4db5831d718e60c...

Especiales

Mana

Las frases celebres de Maná en su concierto

Las frases celebres de Maná en su concierto

La agrupación soltó una serie de frases para alentar a la comunidad latina.

Mana
Mana

Durante el concierto que ofrecieron los chicos de Maná en la ciudad de Los Ángeles, la agrupación impactó no sólo por su talento, si no por la interacción que tuvo con el público presente.

Mana
Mana


Los intérpretes de 'Mariposa Traicionera' no perdieron la oportunidad de alentar a la comunidad latina a que voten por un candidato que vea por sus derechos y por la posibilidad de vivir en un país en el que se sientan en casa y no como extraños.


"Vamos a brindar por los latinos en Estados Unidos", dijo Fher Olvera, vocalista de la agrupación al tiempo que le dio un trago a una botella de wisky que tenían en el escenario.

Mana
Mana

Otro de los momentos más sensibles, fue antes de que interpretaran 'Cuando Los Ángeles Lloran', ya que Fher dedicó el tema a las personas que viven con esperanza y amor en sus corazones.


Los músicos siempre se mostraron enérgicos y empáticos con los asistentes, en uno de los momentos de la noche, Olvera dijo que el mundo no necesitaba gente ignorante.

Mana
Mana


"No queremos gente ignorante, no queremos gente con odio en el corazón. No queremos que tengan odio contra la Tierra y los humanos", apuntó el vocalista de la agrupación.

Maná enloqueció en show privado en Los Ángeles
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad