publicidad

Juanes cerrará en grande su gira de conciertos "Loco de Amor Tour" junto... Juanes cerrará en grande su gira de conciertos "Loco de Amor Tour" junto...

Especiales

Premios Lo Nuestro FALTA PARA LA GRAN NOCHE
PLN
PLN
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg
Juanes

Juanes cerrará en grande su gira de conciertos "Loco de Amor Tour" junto al DJ Cedric Gervais

Juanes cerrará en grande su gira de conciertos "Loco de Amor Tour" junto al DJ Cedric Gervais

El cantante colombiano compartirá escenario con Cedric Gervais

Juanes
Juanes

Juanes está listo para concluir su gira de conciertos denominada Loco de Amor Tour, con una presentación en la que el cantautor colombiano hará vibrar hasta el último rincón de la imponente American Airlines Arena de Miami. 


El esperado show se realizará el 4 de diciembre y sobre este escenario, el cantante colombino compartirá escenario con DJ Cedric Gervais para presentar la gran colaboración que estos dos músicos han lanzado, el tema Este Amor. 


Por su parte el Dj francés Cedric Gervais, apuntó que la oportunidad de trabajar con Juanes, para él significó una experiencia increíble, según indicó en una entrevista con Univision. 


publicidad


“Fue una experiencia increíble, yo ya era un seguidor de su trabajo y cuando tuve la oportunidad de trabajar con él, mucha gente me dijo que él era una persona increíble y un gran músico, y así fue”, dijo el productor al tiempo que confesó que para el concierto en el American Airlines Arena, quieren generar una combinación inolvidable para los asistentes.


“La presentación en Miami se tratará básicamente de trasmitir al público una experiencia; la canción la tocamos juntos, pero además están todos los de la banda que de verdad hacen cosas mágicas”, aseguró. 



Trabajar con Juanes, representa estar junto a uno de los principales exponentes de la música latinoamericana y claro que de alguien con su trayectoria siempre se aprende mucho y eso es algo que reconoció el francés.


“Yo le aprendí muchas cosas, le aprendí diversos tipos de música. Generalmente había trabajado con personas que no se involucraban tanto, pero él, se fija en cada detalle y eso es genial”, dijo Cedric, para quien estar en Miami no es cosa nueva, ya que fue su hogar durante 17 años y fue este sitio el que le mostró proyectos como el de Buena Vista Social Club y Alejandro Sanz, de quienes reconoce su amplio talento.  



Además de concluir esta gira, Juanes cierra el año con varios logros, pues ahora vuelve a estar nominado a Premios Lo Nuestro, ahora en la categoría Canción del Año Pop Rock, con el tema titulado Juntos. 


publicidad

Vota YA por los nominados a Premio Lo Nuestro 2016


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad