publicidad

¡Jennifer Lopez quiere tener más bebés! tulip-seccion-2017.818c3210ea355... ¡Jennifer Lopez quiere tener más bebés! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Especiales

¡Jennifer Lopez quiere tener más bebés!

¡Jennifer Lopez quiere tener más bebés!

La Diva del Bornx ama tanto su faceta como mamá que confesó que le encantaría tener otro hijo, ¿quién será el afortunado padre?

A sus 45, JLo quiere más bebés /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Jennifer Lopez adora tanto las experiencias que vive junto a sus pequeños Max y Emme, que confesó que le encantaría tener más hijos.

En una entrevista que ofreció para la revista People, la ‘Diva del Bronx’ confesó que la idea le vino un día cuando estaba acostando en la cama a Emme: “Estaba disfrutando a fondo del momento. No sé si es posible pero nunca se sabe”, replicó E! online.

JLo está consiente que a sus 45 años otro embarazo podría ser difícil, pero eso no le quita el sueño de quizá algún día volver a repetir esa bella experiencia: “No sé si entra ya dentro de mis posibilidades a mi edad, pero me encantaría tener otro bebé, me encantaría volver a tener mellizos”, dijo.

Lamentablemente, en este momento la estrella se encuentra sin pareja sentimental, así que no sabemos quién podría ser el afortunado de ser el padre de otro bebé de JLo, ¿candidatos?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad