publicidad

Familiares de Jenni Rivera presentan demanda tulip-seccion-2017.818c3210... Familiares de Jenni Rivera presentan demanda logo-shows.f4db5831d718e60c...

Especiales

Familiares de Jenni Rivera presentan demanda

Familiares de Jenni Rivera presentan demanda

Los hijos y padres de la cantante presentaron una demanda en contra de la empresa propietaria del avión donde se estrelló.

A dos años de la muerte de Jenni Rivera, los familiares de la cantante, entre ellos sus cinco hijos y padres, presentaron una demanda en contra de la empresa Starwood Management Inc., propietaria del avión en el que la cantante se estrelló el 9 de diciembre de 2012.

Jenni Rivera... vivirá por siempre

La querella fue presentada el lunes pasado ante la Corte Superior de Los Ángeles e incluye también a los dueños que dieron servicio a la aeronave, Bombardier Inc y Learjet Inc. detalla el diario El Universal.

Los escándalos de Jenni Rivera

Dicha demanda exige que se les pague una compensación por los daños causados a los demandantes, que en este caso son los hijos de la ‘Diva de la Banda’ y sus padres, doña Rosa Saavedra y don Pedro Rivera.

En tanto, para celebrar el segundo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, sus familiares también develaron una estrella en California, para seguir honrando la memoria de la cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad