publicidad

Especiales

Bobbi Kristina permanece en un centro de rehabilitación del que no se tienen mayores datos.

Familia de Bobbi niega fallo multiorgánico

Familia de Bobbi niega fallo multiorgánico

Desde el 31 de enero, la hija de Whitney se encuentra en coma inducido. Las especulaciones sobre su estado de salud han sido diversas.  

Bobbi Kristina permanece en un centro de rehabilitación del que no se ti...
Bobbi Kristina permanece en un centro de rehabilitación del que no se tienen mayores datos.

Los familiares de Bobbi Kristia hicieron frente a los rumores que aseguraban que la joven había sufrido un fallo multiorgánico.

publicidad

Al respecto, fuentes declararon que ella se encuentra asistida por un soporte vital, y que no ha habido ningún cambio desde que hace algunos días, dijo una fuente a People.

El pasado 14 de febrero 'TMZ' reportó que la joven había sufrido un fallo multiorgánico y que la familia estaba consiente de esta situación. También se dijo que Bobby Brown, haría hasta lo imposible por mantener a su hija con vida, enfocado en su fe religiosa. Ante esta medida, hay quienes se oponen pero respetan su decisión.

El caso hija de la famosa Whitney Houston, ha derivado en una serie de conflictos que involucra a las familias paterna y materna de la joven que se debate entre la vida y la muerte.

Los últimos reportes indican que ya se planea el funeral de Bobbi, en medio de una guerra encabezada por los Brown, quienes harán hasta lo imposible para poder estar cerca de la hija de Whitney hasta el últmo momento, según informó 'TMZ'.

Se dice que la familia de Bobby Brown reclama un trato justo a los Houston, quienes en 2012 prohibieron al cantante permanecer cerca de su hija durante el funeral de Whitney, además de solicitarle abandonar el lugar a través de los elementos de seguridad.

Para este momento la situación es aún más grave, pues la policía abrió una investigación criminal contra Nick Gordon, pareja de Bobbi, pues luego de encontrar heridas en el cuerpo de la joven se ha hablado de un posible intento de asesinato.

publicidad

Se dice que la pareja discutió una hora antes de que Bobbi fuera encontrada en la tina, en donde al parecer permaneció 15 minutos. También ha salido a la luz que Maxwell Lomas, amigo cercano, aseguró que minutos antes del arribo de los paramédicos al domicilio de la joven, Nick limpió rastros de sangre que había por la casa.

A pesar de que los doctores han dicho que no pueden hacer nada más por ella, su padre, Bobby Brown, está a la espera de un milagro y se niega a retirarle la respiración artificial.

La joven fue diagnosticada con muerte cerebral el 5 de febrero por lo que varios medios, entre ellos Daily Mail, aseguraban que había sido desconectada de las máquinas que la mantenían con vida.

No obstante, el sitio TMZ, que ha estado al tanto del caso, aseguró que este rumor es falso y ellos confirmaron con fuentes cercanas a la familia que la joven aún permanece conectada al respirador.

Sin embargo, los médicos han dicho a la familia que "es tiempo de dejarla ir".

Su padre no se separó ni un momento de ella y no ha parado de llorar por la tragedia que sufrió su hija. El jueves fue un día enteramente difícil para él, pues fue su cumpleaños y estaba supuesto a tomar la decisión de dejar ir a su pequeña Bobbi quien nació en 4 de marzo de 1993.

El sitio también asegura que la abuela de la joven, Cissy no ha podido ver a su nieta, pero hay planes de llevarla al hospital Emory University, donde fue trasladada el jueves pasado, para que se despida de ella.

publicidad

Bobbi fue encontrada por quien dice ser su esposo, Nick Gordon y un amigo, boca abajo en la bañera de su casa en Georgia el pasado 31 de enero y desde entonces, los médicos la habían puesto en coma inducido debido a que presentó una inflamación en el cerebro tras el incidente, detalló el sitio TMZ.

Forense revela la causa de muerte de Bobbi Kristina

Nick llamó al 911 y de inmediato comenzó a hacerle reanimación cardio pulmonar mientras los paramédicos llegaban, sin embargo, los pronósticos no eran muy favorables y la familia sólo esperaba un milagro para que la joven reaccionara, informaron varios medios.

Durante la mañana del domingo siguiente, su padre Bobby Brown y quien fuera esposo de Whitney Houston pidió a la prensa privacidad en este caso.

Relacionado
El actor, quien compartió créditos con Whitney Houston, dijo que en cuan...
Actor Kevin Costner, triste por la situación de Bobbi Kristina
El actor, quien compartió créditos con Whitney Houston, dijo que en cuanto supo de la situación de Bobbi, se puso muy triste.

El lunes 2 de febrero, durante las pruebas que los médicos le hicieron la joven dio esperanzas pues movió los ojos y la inflamación en el cerebro había disminuído, por lo que los familiares estaban seguros que estaba luchando por su vida.

Bobbi es la heredera universal de la fortuna de Whitney Houston, quien falleció hace tres años, cuando previo a la fiesta de los premios GRAMMY, fue encontrada boca abajo en la bañera de la habitación 434 del hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de 2012.

El terrible accidente de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad