publicidad
Premios Lo Nuestro FALTA PARA LA GRAN NOCHE
PLN
PLN
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg

¡Enrique Iglesias está de 10!

¡Enrique Iglesias está de 10!

El español arrasó en nominaciones a Premio Lo Nuestro y no para de acumular éxitos tras éxitos con su tema Bailando.

Enrique Iglesias agradeció sus 10 nominaciones a Premio Lo Nuestro /Univision

Si Enrique Iglesias no baila es porque no quiere, pero tiene todas las razones para hacerlo, pues además de ser considerado uno de los artistas más guapos, este año ha sido increíble con el cantante gracias a su tema Bailando, con el que se ha consolidado como el cantante latino más importante del momento.

Si quieres apoyarlo Vota Aquí

Recientemente Enrique Iglesias se colocó como el artista más nominado de Premio Lo Nuestro con 10 nominaciones en las que destacan las más importantes como Artista Premio Lo Nuestro del Año , Video del Año, Canción del Año por el tema Bailando, Colaboración del Año, Artista Masculino del Año en el género pop, entre otras.

“Muchas gracias a Univision pero sobre todo a todos mis fans por las nominaciones”, dijo el cantante.

Ellos son los más nominados a Premio

Sin duda, Enrique Iglesias está de 10 con tanto éxito que se acumula a su exitosa carrera de casi 20 años en los que ha forjado un lugar privilegiado en la música latina a nivel mundial.

Lista completa de nominados Premio Lo Nuestro

Iglesias incluso ha llegado a superar a su padre Julio Iglesias en ventas mundiales, ha roto récords en las listas musicales, sus giras son de las más rentables y ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial,

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad