publicidad

El Top 5 de las más prendidas de Maná  logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Especiales

Mana

El Top 5 de las más prendidas de Maná

El Top 5 de las más prendidas de Maná

La agrupación puso de cabeza a la ciudad de Los Ángeles

Mana
Mana

Maná se presentó la noche del miércoles 10 de febrero, en el Avalon Teather de Los Ángeles, con un show que evocó a sus temas más clásicos, mismos que se convirtieron en la sensación de la gran velada musical.

Cargados con la mejor de las vibras, estos cantantes se preocuparon por entregar un set list súper diverso, en el que se hizo un breve recorrido por el antes y el después en la trayectoria del artista.

1.- MI VERDAD. Este tema fue de los primeros en aparecer durante la noche y se trata del sencillo de su último disco 'Cama Incendiada' y que realizaron junto a la colombiana Shakira.

2.- CUANDO LOS ÁNGELES LLORAN. Fue una de las canciones más polémicas de la noche, ya que Fher aprovechó el tema para enviar un mensaje de paz a todos los rincones del mundo.

3.- VIVIR SIN AIRE. Sin duda una de las más coreadas de la noche, esta canción llenó de nostalgia noventera el ambiente en el sitio de Los Ángeles. Desde los primeros acordes, los asistentes no pararon de gritar.

4.- CLAVADO EN UN BAR. Esta canción se convirtió en un grito de batalla desde que arrancó, los integrantes de la agrupación formaron todo un ambiente de fiesta en el lugar.

5.- LABIOS COMPARTIDOS. El cierre de la noche llegó con esta canción como protagonista, para ese momento los ánimos ya estaban a tope y resultó el final perfecto a una velada que llenó de emociones entre el público y Maná.

Maná enloqueció en show privado en Los Ángeles
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad