publicidad

¡Chismes, chisme! Lo que no viste de Premio Lo Nuestro logo-shows.f4db58...

Especiales

¡Chismes, chisme! Lo que no viste de Premio Lo Nuestro

¡Chismes, chisme! Lo que no viste de Premio Lo Nuestro

Las estrellas brillaron sobre el escenario pero... ¿qué pasó tras bambalinas? Aquí los chismes más sabrosos de la gala.

William Levy desfiló con su hijo en la alfombra de Premio lo Nuestro Univision

¿Creías que lo habías visto todo en   Premio Lo Nuestro? Te equivocas, detrás de cámaras pasaron muchas cosas que te invitamos a recordar.

Todo el mundo esperaba la llegada de   William Levy, sobre todo las mujeres. Como era de esperarse el cubano llegó súper elegante y muy bien acompañado, ¿DE QUIÉN??

No se pongan celosas, Levy desfiló en la alfombra magenta con su pequeño hijo Christopher: "Me siento muy contento de que él haya decidido acompañarme. Este sí que es galán. ¡Yo no!", dijo el presentador lleno de orgullo.

A diferencia de William,   Luis Fonsi llegó solito a Premio Lo Nuestro y reveló que está muy enamorado y no de su mujer, Águeda López, ¿qué tal?

“La familia está hermosa. Mi niña me tiene completamente enamorado... Es un amor que no conocía antes”, no piensen mal, la que lo trae arrastrando la cobija es su nena, Mikaela.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas,   Ninel Conde  ha pasado momentos amargos debido a las acusaciones por parte de su ex esposo, Juan Zepeda, y no se libró de hablar del tema en tan importante noche.

“Estoy bien, dándole para adelante y evitando que el viento intente regresar la hoja a la que ya le dimos vuelta”, expresó la cantante, quien se ha defendido como una dama.

Zuleyka Rivera  tampoco se salvó de los cuestionamientos sobre su relación con José Juan Barea, papá de su pequeño Sebastián, ya que se rumoraba que habían retomado su romance: "No, son mega rumores. Estoy feliz y sumamente agradecida. Creo que tenemos una comunicación bastante cordial por el bienestar de nuestro hijo. Él está haciendo su papel de papá como yo estoy haciendo mi papel de madre”, respondió la modelo.

publicidad

El picante de la noche lo pusieron Ninel y William, quien en el furor de la gala se dejaron llevar y dieron tremendo espectáculo. El "Bombón Asesino" se sacó la falda y le ofreció un bailecito súper sensual a su compañero, el cubano no sabía para donde voltear y de inmediato se puso colorado, ¡lo hizo sudar!

Pero la noche se la llevó Marc Anthony, quien al recibir su premio y en un gesto de solidaridad con el pueblo venezolano dedico unas palabras conmovedoras que hicieron llorar a la bella Marjorie de Souza: “Quiero tomar este momento para reconocer a todos mis hermanos venezolanos, desde el fondo del corazón les digo que no están solos, ¡fuerza mi gente, no pierdan la esperanza!”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad