publicidad

Carlos Vives recibirá el Premio a la Excelencia 2016 tulip-seccion-2017.... Carlos Vives recibirá el Premio a la Excelencia 2016 logo-shows.f4db5831...

Especiales

Carlos Vives

Carlos Vives recibirá el Premio a la Excelencia 2016

Carlos Vives recibirá el Premio a la Excelencia 2016

El cantante colombiano será reconocido por su exitosa trayectoria en la próxima entrega de Premio Lo Nuestro.

Carlos Vives
Carlos Vives


Premio Lo Nuestro se complace en anunciar a Carlos Vives como el Premio a la Excelencia 2016. El reconocido cantante será galardonado por su exitosa trayectoria musical el próximo 18 de febrero durante el show que podrás disfrutar en vivo por Univision.

El nombre de Carlos Vives se suma a la larga lista de estrellas que han recibido el reconocimiento a Premio a la Excelencia, entre las que destacan Celia Cruz, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Armando Manzanero, Emilio Estefan, Julio Iglesias, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricardo Arjona, entre otros.

Carlos Vives
Carlos Vives

¿Sabías que Carlos Vives recibió sus primeras nominaciones en 1989? Este año cuenta con una nominación a Video del Año por el tema La Tierra del Olvido y de ganar se sumaría a los cinco trofeos de Premio Lo Nuestro que a lo largo de la historia ha ganado.

Toca el turno a este fabuloso cantante pero que es muy querido por todos sus fanáticos.


Aquí te damos 5 cosas que We ♥ Love de Carlos Vives


1. Su música

Carlos Vives
Carlos Vives

Desde la Gota Fría hasta La Tierra del Olvido (tema que por cierto, está nominado este año), pasando por un sinfín de sus canciones como Bailar Contigo, La Foto de Los Dos, Nota de Amor, y muchas más canciones que ha cantado a través del tiempo, no hay tema que no nos sepamos.

2. Su romanticismo

Carlos Vives
Carlos Vives

No imaginamos cuántas parejitas se han dado el sí con el tema Volví a Nacer, pero seguro han sido miles en todo el mundo. Y es que no hay duda, Carlos Vives destila romance en las letras de sus temas y escucharlas hasta nos provoca un suspiro profundo.

3. Su alegría

Carlos Vives

Carlos Vives es un hombre que disfruta la vida y eso lo demuestra todos los días. Pero aquellos que lo han escuchado en vivo no pueden negar que lleva la fiesta por dentro y la contagia a todos. E incluso si no lo ves en vivo, qué levante la mano aquél que ha bailado en el carro escuchando un tema de Vives. ¡Ah, seguro fueron varios, ¿verdad?!

4. Su sonrisa

Carlos Vives

Si hablamos de su alegría, no podemos dejar de lado la sonrisa de Carlos Vives. Es contagiosa, tierna, como la de un niño pero profunda como la de un hombre con mucha experiencia como la de él. ¿Has notado esos hoyuelos bellos que se le forman cuando se ríe? ¡Nos mata!

5. Porque lleva sus raíces bien arraigadas

La gira de Unido2 llegó  la ciudad de los vientos. MIra las imágenes de...
La gira de Unido2 llegó la ciudad de los vientos. MIra las imágenes de este conciertazo de Marc Anthony y Carlos Vives.

El vallenato no sería lo mismo sin Carlos Vives, tampoco Colombia. Gracias a él muchos que no somos colombianos conocimos este ritmo, nos enamoramos de él como si fuera parte de nosotros. Para quienes son colombianos, escuchar el sonido del acordeón les apretuja el alma y los para a bailar sí porque sí.

Ellos son Premio a la Excelencia en Premio Lo Nuestro

Carlos Vives sin duda es un ejemplo para nuevas generaciones, se ha renovado en su música cantando con nuevos intérpretes como Maluma y J Álvarez, pero también ha sabido fusionar su talento con grandes colegas que tienen una larga trayectoria como él como por ejemplo Marc Anthony, Wisin o Daddy Yankee. No hay reto que no supere este cantante que es es parte de Lo Nuestro y será galardonado como se merece este 18 de Febrero durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

¿Estás lis@ para celebrar con él? ¡Cuéntanos qué es lo que más amas de Carlos Vives!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad