publicidad

Una 'Bebé Bonita' conquista a Chino y Nacho logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Especiales

Una 'Bebé Bonita' conquista a Chino y Nacho

Una 'Bebé Bonita' conquista a Chino y Nacho

El dúo venezolano grabó el video clip Bebé Bonita, el tercero de su última producción discográfica, Supremo. Y Univision Música te trae los detalles.

Chino y Nacho grabaron su nuevo video musical `Bebé Bonita´ (Behind the scenes)

Por Johanna Alvarez

¿Qué tienen en común una discoteca de moda, copas de champaña, chicas preciosas y los guapísimos Chino y Nacho? Pues que todo esto forma parte del nuevo video musical Bebé Bonita del “Dúo Supremo”, en cuya grabación Univision Música estuvo presente para llevarte los detalles.

En este nuevo video clip, una hermosa mujer de otro planeta intentará cautivar el corazón de estos venezolanos. Pero, chicas, ¡no se angustien! A la final, todo resulta ser un sueño, según nos contó Chino durante un descanso de la filmación que se realizó dentro de un local nocturno en Hollywood, Florida.

En las manos de Marlon Peña estuvo la dirección del tercer video de la producción discográfica Supremo. Peña ya había trabajado con Chino y Nacho en el video Bla Bla Bla, que el dúo grabó junto a El Potro Alvarez.

El tema de Bebé Bonita cuenta con la colaboración del rapero británico Jay Sean. Los cantantes esperan que esta unión les permita ampliar las fronteras de sus músicas, por lo que no descartan que se realicen más trabajos en conjunto.

Y no podían faltar la sorpresas. Akon aparece en el video musical aunque no tiene una participación musical en la canción. El cantante fue invitado por los intérpretes de “Niña Bonita” y por Jay Sean para estar en algunas tomas en las que brindan por el éxito de todos.

publicidad

Chino y Nacho siguen cosechando muchos éxitos. Ahora están compitiendo en la  categoría de Grupo o Dúo Tropical del Año en el Premio Lo Nuestro 2012, nominación que los tiene muy felices.

"Nos sentimos bastante premiados y es un honor para nosotros seguir asistiendo a muchos premios de la música latina”, nos dijo Nacho.

Mientras esperamos el estreno del video musical, no pueden perderse el Detrás de Cámara de Bebé Bonita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad