publicidad
Premio Lo Nuestro
Thalia y Prince Royce juntan la bachata con el pop para encantar al público con su nuevo tema a dueto Te Perdiste Mi Amor.

Thalía te canta 'Te Perdiste Mi Amor' junto a Prince Royce. ¡Escúchala!

Thalía te canta 'Te Perdiste Mi Amor' junto a Prince Royce. ¡Escúchala!

En exclusiva te presentamos Te Perdiste Mi Amor para que la escuches y te la aprendas para Premio Lo Nuestro.

Thalia y Prince Royce juntan la bachata con el pop para encantar al públ...
Thalia y Prince Royce juntan la bachata con el pop para encantar al público con su nuevo tema a dueto Te Perdiste Mi Amor.

Thalía se dejó seducir por la bachata de Prince Royce, tanto que hasta decidió hacer un dueto con ‘El Príncipe de la Bachata’, en el tema Te Perdiste Mi Amor, el cual te invitamos a escuchar en una nueva versión exclusiva para ti.

Descarga aquí la canción

A la bella Thalía no hay reto que se le resista, por su exitosa carrera de más de 20 años puede presumir que por su voz han pasado los mejores temas y, ¿por qué no?, también canta bachata.

Te Perdiste Mi Amor es una canción escrita y producida por Prince Royce para la estrella mexicana, quien fundió su voz a la del bachatero en este tema que presentaron en vivo en Nueva York a finales del 2012 para el programa especial Habítame Siempre, donde la también actriz aprovechó para presentar su nuevo disco, el mejor de su carrera, en palabras de ella.

publicidad

Demuéstranos cuánto sabes de Thalía en esta trivia

Quienes presenciaron ese dueto quedaron electrizados de la maravillosa química que desprendieron al cantar juntos en el escenario del Hammerstein Ballroom, ubicado en La Gran Manzana.

En aquel momento, Thalía presentó a Prince Royce de esta manera: “Me hace muy feliz esta presentación, primero porque está hermoso, segundo porque canta espectacular y porque me hizo una canción de desmayo”.

Te Perdiste Mi Amor ahora se convierte en el nuevo sencillo de ‘Thalí’ de su exitoso disco Habítame Siempre, el cual logró Disco de Oro en Estados Unidos y doble de platino en México a sólo seis semanas de su lanzamiento.

Y también prepárate porque esta canción será la que los una nuevamente sobre el escenario, pero ahora en la celebración del 25 Aniversario de Premio Lo Nuestro a la Música Latina. Así que comienza a aprenderte la canción para cantarla con ellos a todo pulmón el próximo 21 de febrero.

¿Qué te pareció esta canción?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cinco datos que definirán el América vs Tigres en la jornada 3 de Liga MX
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.
Tijuana apuesta por su localía para imponerse a unas irregulares Chivas
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial