publicidad

Shaila Dúrcal y su corazón mexicano a tope logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Especiales

Shaila Dúrcal y su corazón mexicano a tope

Shaila Dúrcal y su corazón mexicano a tope

La cantante nos contó sobre su amor por México reflejado en su más reciente producción, Así.                  

La pusimos a prueba...

Su madre, Rocío Dúrcal, era conocida como “La Española más Mexicana” y ahora, Shaila Dúrcal quiere seguir sus pasos, no sólo interpretando música regional, sino también, queriendo cada parte de ese país que tanto le ha dado.

Por ese motivo, quisimos poner a prueba a la cantante para que nos demostrara con algunas palabras muy nacionales qué tanto sabe de su segunda patria.

La primera, fue Cempazúchitl, flor típica con la que nos hizo ver que cada año le pone su ofrenda de muertos a su madre.

“Le pongo su tequilita, platillos españoles que le gustaban mucho y dulces mexicanos”, contó sobre el altar que le pone a la fallecida cantante.

Al  parecer a su mamá sí le gustaban las bebidas fuertes, sin embargo, Shaila prefiere no acercarse al pulque o al tequila, aunque eso sí, ésta última palabra la hace pensar inmediatamente en el mariachi y en las fiestas típicas.

Hablando de mariachi, y luego de que la española nos demostró que sí tiene un gran corazón mexicano, no la podíamos dejar ir sin que nos contara de su más reciente producción, Así,  primera en la que incluyó sólo temas inéditos interpretados bajo el género del regional mexicano.

Este disco se trató de un tributo a su madre, a quien siempre admiró y, por supuesto, de quien quiere seguir los pasos.

publicidad

Así es el legado que me dejó mi madre pero, por supesto, es también mi manera de agradecer a mi público el apoyo que me ha dado… desde antes de nacer, a mi familia, a mi mamá”, contó.

Shaila está nominada en la categoría de Artista Femenino del Año en Premio lo Nuestro en donde, por cierto, cantará por primera vez su nuevo sencillo Tanto Amor ¡no te la pierdas!

Envía tus preguntas a Shaila Dúrcal que ella misma las estará contestando antes de su participación en Premio este 16 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad