publicidad

Santaye y su 'Corazón' emocionados en Premio lo Nuestro 2012 tulip-secci... Santaye y su 'Corazón' emocionados en Premio lo Nuestro 2012 logo-shows....

Especiales

Santaye y su 'Corazón' emocionados en Premio lo Nuestro 2012

Santaye y su 'Corazón' emocionados en Premio lo Nuestro 2012

Su filosofía se basa en trabajar duro para conquistar sus metas. ¡Santaye lo logró! Esta nominada en Premio Lo Nuestro.  

El ritmo de Santaye es contagioso, es una fusión de pop, balada y bachata con su inigualable estilo. Esta hemrosa chica de República Dominicana lo dejó todo por conquistar sus sueños, y ¡éstos se le cumplieron!

Su esfuerzo y dedicación la han colocado como una de las cantantes favoritas del género tropical, tanto que está nominada en Premio lo Nuestro 2012 en la categoría 'Artista Femenino Tropical del Año'.

Respecto a su nominación, Santaye dijo que estaba muy feliz: "Muy contenta, muy emocionada por compartir nominación con Olga Tañón, La India y Sohanny, todas son talentosas y luchadoras. Yo no esperaba la nominación, aunque tengo que reconocer que al disco le ha ido muy bien y los sencillos se han colocado en la lista de Billboard".

Señaló que para su carrera musical, significa demasiado esta mención en Premio lo Nuestro, pero enfatizó que tiene que continuar preparándose profesionalmente para seguir en el gusto de sus fans: "Aún me considero una artista joven que tiene mucho que aprender, estoy trabajando por tener una credibildiad artística con mi público".

Entre sus mayores influencias musicales están la fallecida Celia Cruz y Juan Luis Guerra, a quienes no sólo admira por su trayectoria sino por su calidad como personas, ya que asegura que en todo momento esos cantantes dan lo mejor de sí a su público.

publicidad

Referente al título de su disco ( Corazón) la cantante señala que para ella es una palabra con un significado muy fuerte y que en gran medida su religión, el cristianismo le ha ayudado a encontrar paz y estabilidad en su carrera musical. ¡Qué chica tan espiritual!

Además de bella, es muy talentosa, ya que todos los temas de su disco son de su autoría: "Me inspiro en todo lo positivo, y si hay algo de tristeza trato de darle la vuelta al asunto, no me gusta basar mi carrera en el drama. Cuando yo compongo es con mucho sentimiento, razono mucho de lo que escribo".

Seguro te pregutnas que significa su enigmático nombre, y nos lo confesó: "Santaye significa 'la diosa de los planetas para pacificar'".

Uno de sus más grandes anhelos musicales es colaborar con Enrique Iglesias, Tito 'El Bambino' y Pitbull.

¡Deséale suerte a Santaye en Premio lo Nuestro 2012!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad