publicidad

Especiales

Salsa Giants, primeros confirmados a Premio Lo Nuestro 2014

Salsa Giants, primeros confirmados a Premio Lo Nuestro 2014

Este año, nos ponemos muy salsas, con el sabor de Salsa Giants, primeros confirmados a la gran noche de Premio Lo Nuestro 2014. 

¿Estás listo para la 26ta Entrega Anual de  Premio Lo Nuestro? La cuenta regresiva ya comenzó y poco a poco te iremos revelando detalles del elenco y presentadores que asistirán a esta gran fiesta. Como la celebración va a ser gigante, no puede faltar el sabor de la salsa con Salsa Giants.

Así es, nuestros primeros confirmados a la noche son nada más y nada menos que los mejores salseros acompañados del reconocido productor Sergio George.

Te garantizamos que vas a bailar mucho, pues Nora (de la Orquesta de la Luz), Oscar D'León, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Willy Chirino, Tito Nieves y José Alberto 'El Canario', estarán acompañando a Sergio George sobre la tarima.

El disco  Salsa Giants es una recopilación de los éxitos más destacados de la salsa en los últimos tiempos. Fue grabado en 2012 en el   North Sea Jazz Festival de Curaçao  durante una presentación en vivo ante 12 mil personas. En la pasada entrega de Latin GRAMMY  se llevó el premio a Mejor Álbum de Salsa.

Premio Lo Nuestro 2014 se llevará a cabo el próximo 20 de febrero, así que no pierdas detalle de los datos que aquí te iremos revelando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad