publicidad

Romeo Santos, el Rey de la Bachata en Vevo tulip-seccion-2017.818c3210ea... Romeo Santos, el Rey de la Bachata en Vevo logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Especiales

Romeo Santos

Romeo Santos, el Rey de la Bachata en Vevo

Romeo Santos, el Rey de la Bachata en Vevo

El 'Rey de la Bachata' logró certificado de VEVO por alcanzar 100 millones de vistas de su video Propuesta Indecente.

Romeo Santos
Romeo Santos

Romeo Santos acaba de expandir su reinado gracias a su video musical Propuesta Indecente, que lo hizo acreedor a ganar su primera certificación por alcanzar 100 millones de vistas.

El Rey de la Bachata se coronó como el primer bachatero en lograr dicho certificado gracias a Propuesta Indecente, clip con el cual está nominado como Video del Año en Premio Lo Nuestro 2014.

¡Sigue apoyando a Romeo y vota por él aquí!

El video fue grabado en Buenos Aires y la protagonista de la historia es la actriz y cantante Eiza González, con quien Romeo derrama pasión en las escenas del clip.

Mira el video

Además de estar nominado a Premio Lo Nuestro 2014 en esta categoría, el ‘Rey de la Bachata’ tiene otras tres nominaciones , entre las que se encuentran Artista Masculino tropical, Tropical Contemporáneo - Artista del Año y Canción del Año por Llévame Contigo.

publicidad

Propuesta Indecente es el primer sencillo del disco Fórmula Vol. 2, que saldrá a la venta en febrero del 2014, indicó un comunicado de prensa del cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad