publicidad
Premio Lo Nuestro

Recordando el paso de Jenni Rivera por Premio Lo Nuestro

Jenni Rivera era una de las artistas más nominadas en Premio Lo Nuestro 2013, su presencia será irremplazable.

Jenni Rivera, una diva en Premio Lo Nuestro

No hay duda que Jenni Rivera logró una carrera impresionante. Premio Lo Nuestro hizo parte de ese camino lleno de éxitos y logros para 'La Diva de la Banda'. Jenni Rivera, de 43 años, fue una artista que dejó huella en Premio Lo Nuestro, desde el 2007 nos acompañó con su música y su inolvidable personalidad.

'La Gran Señora' tiene sus cinco nominaciones en Premio Lo Nuestro 2013: Álbum Pop del Año con Joyas Prestadas, A cambio de qué en Canción del Año, Artista Femenino Pop del Año, Artista Femenino Regional Mexicano y Artista Premio Lo Nuestro del Año.

Acompáñanos este 21 de febrero en Premio Lo Nuestro para rendirle un merecido homenaje a Jenni Rivera, y también sé parte del aplauso virtual que le ofreceremos. Da click aquí

Jenni brillaba en un género musical dominado por hombres pero a ella los zapatos jamás le quedaron grandes. Su alcance fue cada vez más certero en Estados Unidos y México, su nombre siempre estaba presente en las premiaciones más importantes de la música.

En Premio Lo Nuestro se distinguió por ser la mayor ganadora como “Artista Regional Femenina” con 6 premios.

"Gracias a Dios que me permite cantar y me permite transmitir lo que yo siento a través de la música", dijo en el 2011.

¿Consideras que Jenni estaba en el mejor momento de su carrera?

publicidad

Un recuento de su paso por Premio Lo Nuestro

2007- Jenni estuvo nominada en tres categorías, se llevó el premio a Artista Femenina del Año en el género regional mexicano. "Me siento feliz. Agradecida con Dios y con mi público con que hayan tomado mi música en cuenta y como siempre digo yo representando a nuestro género musical y a nuestra gente mexicana aquí en Premio Lo Nuestro", dijo a Tony Dandrades en aquel entonces. Jenni también subió al escenario para otorgarle un premio a Víctor Manuelle y para cantar su tema De contrabando.

Por otra parte, lució un vestido negro en la alfombra roja que dejó al descubierto su nueva figura tras someterse a una lipoescultura en México.

2008- Volvió a ser merecedora del premio Artista Femenina del Año. 'La Diva de la Banda' hizo parte de los 'performers' de la noche con su canción Dama divina. Durante su presentación bajó del escenario para sentarse en las piernas de José José y darle un beso en la frente. Lució un vestido rojo.

2009- Ganó en dos categorías; Artista Femenina del Año y Artista Banda del Año. Este año prefirió no desfilar por la alfombra roja para evitar preguntas personales. Lució un vestido negro ceñido al cuerpo del diseñador Adán Terriquez.

2010- La Diva de la Banda cantó el tema Ya lo sé de su álbum La Gran Señora. Con un vestido muy llamativo y un manto rosa, derramó lágrimas de emoción acompañada de su mariachi. Recibió el premio Artista Femenina del Año en el género regional mexicano de manos de Natalia Jiménez y William Levy.

publicidad

Su ex esposo Esteban Loaiza estuvo apoyándola. "Muy buenas noches, muchas gracias. Gracias a mi público que ha seguido votando por mi, I love you guys. Gracias por estar conmigo en las buenas y malas a pesar de todas las cosas que suceden. Yo quiero dedicar este premio a una persona muy especial, han pasado muchas cosas desde que este señor me crió a mi y a mis hermanos, este premio es para mi padre; gracias por la música. I love you daddy sigues siendo mi héroe. A todos mis amigos que me siguen en Twitter gracias por votar. Que Dios los bendiga, Dios es bueno", dijo. Lució bella en un vestido azul, el color de moda de aquella temporada 2010.

2011- Recibió los premios Artista Femenina Del Año y Artista Ranchero del Año."Oh My God, muchísimas gracias. Estoy muy contenta de estar aquí esta noche gracias a Premio Lo Nuestro por seguir considerando mi música y mi persona para ser nominada. Gracias a mi público que sigue votando, gracias por sus oraciones para todos los problemas que me presenta la vida. Gracias por sacarme adelante. A mi familia en especial, esto es para mi padre que está cumpliendo años. Gracias a Dios que me permite cantar y me permite transmitir lo que yo siento a través de la música".  La estrella nos enamoró con el tema Él de la telenovela Eva Luna, Guy Ecker y Blanca Soto estuvieron en primera fila para escucharla. Blanca subió con un ramo de flores para cerrar su espectacular presentación.

publicidad

2012- La Gran Señora se llevó el premio Artista Femenina del Año por sexta vez consecutiva y sumó otro reconocimiento en la categoría Artista Ranchero del Año. Jenni no pudo asistir a Premio Lo Nuestro.

Premio Lo Nuestro se despide de una diva con un corazón que tocó la vida de miles. Su música vivirá por siempre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Debbie Wasserman Schultz, en el ojo del huracán del partido demócrata
Los partidarios de Bernie Sanders creen que la actual jefa del Comité Nacional Demócrata debe renunciar al cargo y echarse a un lado en la convención de Filadelfia de la que saldrá el candidato presidencial.
Cada diez días un intruso logra entrar a Estados Unidos por los aeropuertos
Una investigación de la AP halló 345 violaciones del perímetro de seguridad en 31 grandes aeropuertos del país desde 2004. Las entradas han ocurrido a través de puertas reservadas o saltando las vallas.
Georgescu, el rumano que le vendía armas a las FARC
Virgil Flaviu Georgescu podría ser condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por comerciar "grandes cantidades de armamento militar" con la guerrilla colombiana.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.