publicidad
Premio Lo Nuestro

Prince Royce ya le dio el sí a una fanática

El cantante se sonrojó con la declaración de amor que le hizo una fanática a través de Tú Preguntas.

Prince Royce se casaría con una fan y promete candela en Premio Lo Nuestro

publicidad

El ‘Príncipe de la Bachata’ respondió a todas las preguntas de sus seguidoras incluyendo la declaración de amor de una de sus fieles fanáticas. El cantante estará celebrando los 25 años de Premio Lo Nuestro cantando junto a Thalía el tema Te Perdiste Mi Amor.


Todas tus fans se quieren casar contigo ¿Qué piensas?

¿Por qué no? La verdad me casaría con todas entonces que me envíen un tweet a @princeroyce la que quiera casarse conmigo y nos casaremos inmediatamente.

¿Cuál ha sido tu comida favorito de otro país?

Es una pregunta difícil. Creo que he tratado tantos diferentes platos… fui a Argentina y me encantó la comida, en Chile, por supuesto la comida de República dominicana, la tripletas de Puerto Rico. He ido a tantos lugares y cada vez estoy comiendo. Me encanta intentar la comida, el plato del país, que es lo bueno y lo no muy bueno. En Chile sé que el marisco es muy bueno entonces no podría decirte uno en especifico. Me encanta la comida aunque estoy flaquito, creo que si como mucho.

¿Tienes algún recuerdo de tu infancia que te marcó la vida?

Han pasado tantos años… No podría decirte uno en específico pero algo que me acuerdo de mi infancia es que siempre viví en una familia muy unida aunque siempre entre mis hermanos peleábamos mucho. Siempre ha sido una familia que para mí no cambiaría nada de mi infancia. Hemos sido una familia muy apegada llena de mucho amor. No puedo decir nada negativo de la vida que viví junto a mi familia.

¿Cómo fue trabajar con Thalía?

Para mí un gran honor poder compartir el escenario junto a Thalía especialmente con una canción de mi autoría “Te perdiste mi amor” su sencillo de su nuevo disco. Es la primera canción que escribo para un artista. Recibí una llamada que querían hacer algo conmigo y escribimos la canción con ella mente. Desde que la conocí hemos tenido buena química, es una persona muy positiva, tiene buena vibra y eso es muy importante especialmente cuando estás compartiendo un escenario o grabando una canción. Que la vibra sea positiva, no quieres trabajar con alguien que te sientas incómodo y creo que Con ella me siento muy chévere, muy a gusto y es una gran  persona.

¿Te pusiste nervioso? la pusiste a bailar bachata

Si la puse a bailar bachata. Muy feliz de ver que artistas de otros géneros están interesados en cantar bachata y colaborar con el género. No me puse nervioso, la química se dio natural y cuando se siente natural no te intimidas ni te pones nervioso. Cuando la conocí me sentí muy cómodo.

¿Dónde dejaste las gorras?

La tengo en el carro pero te promete que me la pongo pronto.

Hablamos del look que llevas ahora

¡El look de incógnito¡ es un look relajado porque estaba frio en Miami y decidí usar un ‘hoodie’ pero como que se está calentando no sé si es por los nervios o por Premio Lo Nuestro. Es algo relajado y ‘sport’.

publicidad

Este año Royce es uno de los más nominados y podría llevarse siete galardones, ya que está nominado en las categorías Colaboración del Año en la categoría general, así como Album del Año, dos a Canción del Año, Artista Masculino del Año y Artista Contemporáneo del Año en el género tropical, además de Canción del Año en el género Rock/Alternativo por su dueto con Maná.


No se lo pierdan junto a Thalía en el escenario de Premio Lo Nuestro este jueves 21 de febrero por Univision. Royceeeee!


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Se busca al sospechoso de asaltar dos bancos en NYC
El individuo no logró llevarse ni un centavo, pero en ambas instituciones entregó una nota al cajero exigiendo dinero.
“Al Chapo le dieron mucho tiempo para escaparse”
La versión oficial no aclara a qué hora inició la búsqueda de El Chapo. Los vecinos de la zona indican que el primer patrullaje comenzó una hora después
Culmina primera semana de Fuerzas Comando en Perú, la competencia de soldados de élite
Fuerzas Comando 2016 se lleva a cabo en Perú; una competencia donde militares de élite son llevados al extremo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa con Alemania por lesión
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Donald Trump no irá a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Amir Khan
Donald Trump no asistirá a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del 7 de mayo
Por: Geovany Guerrero
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.