publicidad
Premio Lo Nuestro

Primeros confirmados al elenco de Premio Lo Nuestro 2013

Mantente pendiente porque poco a poco te iremos revelando el elenco que estará presente en la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

Ellos van a poner la buena música en la celebración de los 25 años de Pr...
Ellos van a poner la buena música en la celebración de los 25 años de Premio Lo Nuestro el próximo 21 de febrero.

El próximo 21 de febrero se llevarán a cabo la entrega anual de Premio Lo Nuestro, que celebra sus 25 años de existencia. Y seguramente muchos querrán estar presentes en esta gran fiesta latina. Así que ya tenemos los primeros nombres de las estrellas que confirmarán el elenco.

Los primeros confirmados son La Arrolladora Banda el Limón y el dúo mexicano Jesse y Joy, que seguramente prepararán un gran espectáculo para celebrar los 25 años de lo mejor de la música latina.

Este año Jesse y Joy lograron cinco nominaciones en importantes categorías como Album del Año, Canción del Año, Grupo o Dúo del Año, en la categoría pop, así como Video del Año y Colaboración del Año.

publicidad

La Arrolladora Banda el Limón comparte el mismo número de nominaciones en las categorías del regional mexicano Album del Año, Canción del Año, Grupo o Dúo del Año, Artista Banda del Año así como Artista Premio Lo Nuestro del Año.

Premio Lo Nuestro premiará a los elegidos por el público en las categorías pop, rock/alternativo, tropical, regional mexicano, urbano y categorías especiales como Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año, Revelación del Año y Video del Año.

Sigue pendiente de PremioLoNuestro.com  porque poco a poco te iremos revelando detalles del gran elenco que estará presente en la ceremonia a realizarse el próximo 21 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami.

Nominados a Premio Lo Nuestro 2013

25 años de historia de Premio Lo Nuestro

publicidad
publicidad
Comentarios
El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Parte 2: Misión bajo el agua
Durante la temporada de calor aumenta el número de reportes de personas ahogadas en los ríos, por lo que el equipo de rescate BART nos da algunas recomendaciones para evitar que la diversión termine en tragedia.
Manifestantes rompen la barrera de seguridad en evento de Donald Trump
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Thunder está dominando a los Warriors quienes luchan por emparejar
El Thunder sigue con una diferencia de 12 puntos al finalizar el tercer cuarto 95 - 82.
Pumas cae penales con Independiente del Valle y le dice adiós a la Libertadores
Pumas desaprovechó su localía y la ventaja en el marcador para caer en penales ante Independiente del Valle que jugará con Boca Juniors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial