publicidad
Premios Lo Nuestro FALTA PARA LA GRAN NOCHE
PLN
PLN
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg

Premio lo Nuestro le desea feliz cumpleaños a Shakira

Premio lo Nuestro le desea feliz cumpleaños a Shakira

Aprovechamos que la colombiana cumple 35 años para recordar los diez momentos que la han llevado a la gloria.

¡Felicítala por su cumpleaños!

Se ve mejor que muchas de 20 años, tiene todo el éxito que quiere, acaba de encontrar el amor al lado de Gerard Piqué y, prácticamente todo lo que hace se vuelve noticia… ¡Esa es Shakira! Y hoy festejamos los 35 años de la colombiana recordando los momentos clave que la hicieron llegar hasta donde está profesionalmente.

10. Dejar su tierra

Uno de los momentos claves de Shakira fue cuando decidió dejar su natal Colombia y empezar a hacer carrera en México. Ese paso le abrió muchas puertas y, gracias a su disco Pies Descalzos, lanzado en 1996, la cantante se dio a concer en todo Latinoamérica.

9. Lanzamiento de ¿Dónde Están los Ladrones?

Con su segunda producción, Shakira abarcó nuevos mercados, incluyendo Europa y Norteamérica. Con este material realizó su primera gira mundial llamada Tour Anfibio, el cual pisó países como Chile, Argentina, México y Estados Unidos.

8. Cambio de look

¿Será verdad que las rubias se divierten más? Pues al menos a Shakira le funcionó bastante bien dejar de ser castaña y convertirse en una sexi rubia. La transformación la hizo para su disco bilingüe Servicio de Lavandería, lanzado en 2002.

7. Primer disco en inglés

Fue gracias a Laundry Service que Shakira se dio a conocer en el mercado anglo, pero también, fue con este disco con el que decidió dar el salto a otros países en los que no se hablaba español.

publicidad

El material incluyó temas como Underneath at All, Fool y Whenever, Wherever, mismos que se conviertieron en hits.

6. Primera aparición en los GRAMMY

El 21 de febrero y aún sin tener la fama mundial con la que hoy cuenta, Shakira fue invitada a la entrega número 43 de los GRAMMY y desfiló por la misma alfombra por la que pasaron otras estrellas del momento como Christina Aguilera, Destiny’s Child o U2.

5. El Unplugged

Gracias a su desenchufe al lado de MTV, Shakira logró posicionarse en los primeros de popularidad, además, con esa producción logró ganar su primer GRAMMY anglo a Mejor Album Pop Latino.

4. La Tortura del éxito

En el 2005, esta colaboración al lado de Alejandro Sanz fue todo un éxito, no sólo por la canción en sí, sino también por el video en el que vimos a Shakira moverse de una forma que dejó impactados a todos pues, aunque ya sabíamos cómo movía las caderas, verla retorcerse en una mesa nos dejó con el ojo cuadrado.

3. Dueto con Beyoncé

Juntar a dos grandes de la música es siempre garantía de un hit y esa idea no falló con A Beautiful Liar, tema con el que casi nos volvemos locos al ver a las sexies cantantes bailar de forma tan parecida que hasta parecían hermanas... ¡El sueño de cualquier hombre!

2. El Waka Waka

Fue gracias a esta canción, utilizada como el himno de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 que Shakira terminó de conquistar al mundo y, a partir de ese momento, no hubo quién no la conociera, convirtiéndola así en la colombiana más famosa.

publicidad

1. Sale el Sol

Su último disco tuvo de todo, ritmos tropicales, pop, un toque de rock, así como letras sensuales, divertidas y románticas. Seguro esa fue la clave para que alcanzara certificaciones de oro en Alemania, Bélgica y Austria, así como Doble Platino en España o México.

Además, su Sale el Sol Tour tocó casi cada rincón del planeta y la tuvo girando por casi un año, dando como resultado un DVD en vivo desde París.

Visita el Foro de Shakira y felicítala por su cumpleaños número 35.

¿Cuál es tu momento favorito de Shakira?

publicidad
Contenidos Relacionados
28 ene, 2014 | 10:18 AM
Súper estrellas que brillan desde el cielo
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Videos de Premio Lo Nuestro Más
Luis Coronel admira a Carlos Vives
El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Te damos acceso total al ‘Backstage’ de Premio Lo Nuestro
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
¡Las celebridades llovieron en Premio Lo Nuestro!
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
¿A quién le bailaría Ariadna Gutiérrez? Chismes en la alfombra
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
Noticias de Premio Lo Nuestro Más
Red carpet: ¿qué vestido ponerte según tu figura?
La diseñadora Nathalie Kriado nos dio los mejores tips para lucir un vestido de gala y disimular nuestras imperfecciones.
Por: Univision
Las importancia de Carlos Vives para la música latina
El sentido homenaje que rindió Premio Lo Nuestro al compositor colombiano habla de la trascendencia de su música. Aquí las razones que la hacen especial.
Por: Univision.com
Los zapatos de la alfombra de Premio Lo Nuestro
Te contamos -a ras de suelo- lo que pasó en la alfombra de Premio Lo Nuestro.
Por: Univision.com
Diarios de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro en Snapchat
Te contamos por Snapchat lo que sucedió en la alfombra de Premio Lo Nuestro, desde que la pusieron hasta que pasó el último.
Por: Univision.com