publicidad

Ninel Conde animará Premio Lo Nuestro este año tulip-seccion-2017.818c32... Ninel Conde animará Premio Lo Nuestro este año logo-shows.f4db5831d718e6...

Especiales

Ninel Conde

Ninel Conde animará Premio Lo Nuestro este año

Ninel Conde animará Premio Lo Nuestro este año

La polémica actriz y cantante tendra en sus manos la vigésima sexta edición de los premios.                     

Ninel Conde
Ninel Conde

La polémica actriz y cantante Ninel Conde animará la vigésima sexta edición de Premio Lo Nuestro, de Cadena Univisión, a transmitirse el jueves 20 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.  

Los intérpretes que, al momento, han confirmado su participación musical son Alejandra Guzmán, Romeo Santos y Víctor Manuelle. 

Uno de los números memorables de la velada será el junte de Cheo Feliciano, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Nora (vocalista de Orquesta de la Luz), Oscar D'León, Sergio George, Tito Nieves y Willy Chirino, para cantar bajo el nombre de "Los Grandes de la Salsa". 

Se informó que una hora antes del evento principal se presentará la llegada de los artistas por la alfombra. 

publicidad

Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univisión, indicó que "este es uno de los eventos más importantes para la música latina en Estados Unidos. Estamos sumamente orgullosos de ser la Cadena que se lo brinda al público hispano, celebrando y presentando al mejor talento de la industria, y dándoles a millones de fans la oportunidad de homenajear a sus artistas favoritos a través de sus votos".

Premio Lo Nuestro se otorga para reconocer la excelencia en cuatro géneros musicales dentro de la industria discográfica: pop, tropical, regional mexicano y urbano.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad