publicidad
Premio Lo Nuestro

Lucía Méndez reapareció más sexy que nunca

Lucía Méndez reapareció más sexy que nunca

Llega a Premio Lo Nuestro como una de las actrices mejor consolidadas del medio, hablamos con ella y esto fue lo que nos dijo.

La guapísima Lucía Méndez estuvo feliz de responder a las preguntas que le hicieron sus fanáticos a través de Tú Preguntas con motivo de su participación en Premio Lo Nuestro 2013. Lucía llega como una de las actrices y cantantes de mayor renombre dentro del medio del espectáculo, pues tiene 35 discos y ha colaborado en más de 35 producciones de teatro, televisión y cine.

Milka Pavon: ¿Cuándo vuelves a la telenovelas?

Bueno en realidad este año no he podido volver a las telenovelas porque estoy con Noches de Cabaret. El año pasado pues defendimos mucho ese espectáculo y este año estamos ya abiertos a los empresarios e inclusivo con nuevo vestuario.

Mend123: ¿Algún día nos regalarás un disco con canciones fuertes tipo Amanda Miguel?

Porque no claro que si. Yo puedo hacer un disco contra ellos. 

SusanaCuadros: ¿Cómo te preparas para Premio Lo Nuestro?

Muy bien, muy contenta, arreglándome con muchas ganas, mucho rollo. Divirtiéndome, viendo a la gente, cotorreando, presentando el premio y siendo muy feliz porque esta cadena Univision la quiero mucho. Desde que empecé he estado en Univision y en Televisa. Con este público lindo, mis paisanos, mi gente latinoamericana que nunca me ha dejado pues voy a estar muy contenta. Hace mucho que no venía a Premio Lo Nuestro entonces creo a mis fans les va a dar mucho gusto verme en ese escenario.

publicidad

Reina1986: ¿Ya tienes listo el vestido?

Ya pero no voy a decir. Es de Franco Montoro, un venezolano muy reconocido por ustedes pero no voy a decir mucho. Está muy bonito espero que les guste. Si voy a venir muy sexy con un escote en W ¿Habrá un problema?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Seis países latinoamericanos expresan preocupación por el retraso del referendo en Venezuela
Una encuesta reciente indica que 67.8% de los venezolanos votaría en contra el presidente Nicolás Maduro, ocho puntos más que en febrero de este año.
Halloween
Donald Trump y Hillary Clinton entre los disfraces más populares para Halloween
Los candidatos presidenciales estarán entre los personajes de terror durante las fiestas de Halloween de este año junto a vampiros, zombies y monstruos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.