publicidad

Especiales

Lucía Méndez reapareció más sexy que nunca

Lucía Méndez reapareció más sexy que nunca

Llega a Premio Lo Nuestro como una de las actrices mejor consolidadas del medio, hablamos con ella y esto fue lo que nos dijo.

La guapísima Lucía Méndez estuvo feliz de responder a las preguntas que le hicieron sus fanáticos a través de Tú Preguntas con motivo de su participación en Premio Lo Nuestro 2013. Lucía llega como una de las actrices y cantantes de mayor renombre dentro del medio del espectáculo, pues tiene 35 discos y ha colaborado en más de 35 producciones de teatro, televisión y cine.

Milka Pavon: ¿Cuándo vuelves a la telenovelas?

Mend123: ¿Algún día nos regalarás un disco con canciones fuertes tipo Amanda Miguel?

Porque no claro que si. Yo puedo hacer un disco contra ellos. 

SusanaCuadros: ¿Cómo te preparas para Premio Lo Nuestro?

Muy bien, muy contenta, arreglándome con muchas ganas, mucho rollo. Divirtiéndome, viendo a la gente, cotorreando, presentando el premio y siendo muy feliz porque esta cadena Univision la quiero mucho. Desde que empecé he estado en Univision y en Televisa. Con este público lindo, mis paisanos, mi gente latinoamericana que nunca me ha dejado pues voy a estar muy contenta. Hace mucho que no venía a Premio Lo Nuestro entonces creo a mis fans les va a dar mucho gusto verme en ese escenario.

Reina1986: ¿Ya tienes listo el vestido?

Ya pero no voy a decir. Es de Franco Montoro, un venezolano muy reconocido por ustedes pero no voy a decir mucho. Está muy bonito espero que les guste. Si voy a venir muy sexy con un escote en W ¿Habrá un problema?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad