publicidad

Lo que no viste del espectáculo de  2011 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Especiales

Lili Estefan, Rodrigo Lombardo y Giselle Blondet.

Lo que no viste del espectáculo de 2011

Lo que no viste del espectáculo de 2011

En el televisor, todo se ve perfecto... pero hubo detalles que no pudiste ver. Aquí están los chismes de la alfombra y la ceremonia.

Lili Estefan, Rodrigo Lombardo y Giselle Blondet.
Lili Estefan, Rodrigo Lombardo y Giselle Blondet.

Como se esperaba, la fiesta de Premio Lo Nuestro estuvo en grande durante toda la celebración musical, pero los chismes también estuvieron a la orden del día y esta es tan solo una muestra de todo aquello que no salió en pantalla, pero que Univision.com fue testigo. Aquí lo compartimos contigo, pero ¡shh! no se lo digas a nadie.

Todo comenzó en la alfombra roja, donde muchos quisieron desfilar para ser entrevistados o para mostrar sus atuendos especiales, como fue el caso de Lili Estefan, María Elena Salinas y Jessica Fox, quienes lucieron orgullosas sus zapatos e incluso se levantaron el vestido para que la prensa y el público presente pudieran admirar su calzado al más puro estilo de la Cenicienta.

En este sentido la más presumida fue Lili Estefan, quien enseñó los zapatos que le regaló nada menos que la fallecida Jenni Rivera, la 'Diva de la banda', que si no es por ese detalle a la conductora de El Gordo y La Flaca, no nos hubiéramos enterado de su presencia, pues quiso evitar a toda costa enfrentar a la prensa. ¿Por qué sería?

publicidad

Pero Jenni no fue la única que le sacó la vuelta a la alfombra. Ah no, Maná, Juanes, Juan Luis Guerra y Ricky Martin, llegaron en secreto, muy en lo oscurito, para que no los viera nadie. Sin embargo no contaban con la astucia de los famosos, quienes al verlos detrás del escenario, corrieron a retratarse con Ricky para segundos después presumirlo en Twitter, tal  como lo hicieron Ninel Conde y Angélica Vale.

¡Ah, twitter! La democrática red social donde todos los famosos se exponen y, de vez en cuando, también los medios. Ese fue el caso de Univision.com que en una de sus notas anunció el twitter de Otto Padrón, futuro marido de Angélica Vale, pero pusieron la cuenta de otro individuo. Más allá de molestarle el detalle, a la Vale le valió y bromeó con el asunto, publicando la cuenta correcta de su media naranja. Y bueno, nadie es perfecto, ¿verdad Kika Rocha?

Resulta que todo fluía con normalidad en la alfombra roja con Chiquinquirá Delgado y Giselle Blondet dándole la bienvenida a los famosos, mientras Kika Rocha y Rodner Figueroa hacían las críticas a los diseños. En esas estábamos cuando llegó el dueto venezolano Chino y Nacho para hablar de su música y el fenómeno en que se han convertido. La entrevista iba de lo mejor hasta que Kika, muy dueña de la situación, se dirigió a uno de los cantantes: “Entonces dime Nacho…”, no pudo continuar porque el entrevistado la corrigió "No, Chino". Ay qué delicado, además los dos son igualitos y, en defensa de Kika, los dos están chinos, así que se aguanta Chucho… digo Nacho... digo, Chino ¿ven?

publicidad

Ya estaba todo mundo ocupando su lugar, Ricky en los camerinos seguía más cotizado que la lotería de visas, la prensa recogiendo sus cables en la alfombra roja, la gente de mantenimiento con las faenas de levantar todo, cuando a la carrera llegó Espinosa Paz, quien no dijo ni "Hola" por irse agarrando el sombrero que le volaba por todas partes.

Pero si pensaban que eso era todo, ¡No! Todavía falta "echar de cabeza" a Lili Estefan, Giselle Blondet y Chiquinquirá Delgado, las bellas de Univision que esta vez fueron una versión moderna de 'Amigas y Rivales'. Resulta que todas andaban a la caza de Rodrigo Lombardi, el protagonista de la telenovela 'India'. El bombón brasileño no pudo escapar de las audaces bellezas y sucumbió ante las peticiones de "foto, foto, soy tu fans". ¡Qué cosa!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad