publicidad

Las estrellas de Premio golpearon al Infiltrado tulip-seccion-2017.818c3... Las estrellas de Premio golpearon al Infiltrado logo-shows.f4db5831d718e...

Especiales

Las estrellas de Premio golpearon al Infiltrado

Las estrellas de Premio golpearon al Infiltrado

Mira lo que le hicieron Prince Royce, Larry Hernández, Diana Reyes y otros a nuestro reportero Infiltrado por sus entrevistas atrevidas.

Para los artistas, no todo en Premio Lo Nuestro sale de acuerdo con el plan. Durante los ensayos, varios de los protagonistas de la noche se encontraron con "el Infiltrado", un entrevistador que puso a las estrellas contra la pared...

El Infiltrado confundió a Larry Hernández con uno que andaba por ahí, a Tito el Bambino con un cantante de pop italiano y a Prince Royce le intercambió el nombre.

Pero el Infiltrado ( a.k.a. Julio Llerena) no se salió tanto con la suya. Como consigna, todos sus entrevistados terminaron agarrándolo a golpes.

El  primero, Prince Royce, le dio unos cuantos ganchos de derecha, mientras que Larry Hernández se desquitó tumbando al entrevistador al suelo, y Tito el Bambino lo agarró a correazos.

Diana Reyes probó que las damas también reparten porrazos. La cantante le aventó unas papitas fritas al Infiltrado, previa cachetada estilo Doña Florinda.

El Infiltrado es el responsable del ciclo de entrevistas Contra la Pared de Univision.com, que se trasladó al American Airlines Arena de Miami.

Para más entrevistas del Infiltrado vayan al Fan Cam de Premio Lo Nuestro. Siempre es un placer verlo recibir golpes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad