publicidad
Premio Lo Nuestro

Larry Hernández estrenó 'Ya Me Cansé' en Premio Lo Nuestro

Larry Hernández estrenó 'Ya Me Cansé' en Premio Lo Nuestro

Larry Hernández se presentó por primera vez en el escenario de Premio Lo Nuestro 2012 con su tema Ya Me Cansé.

Cantó pro primera vez su tema 'Ya Me Cansé'

Larry Hernández se presentó por primera vez en el escenario de Premio Lo Nuestro 2012 con su tema Ya Me Cansé.

Con todo y su banda, el intérprete de El Ardido apareció en el escenario con unas lindas bailarinas con un vestuario muy casual. ¡Lo extrañamos con su estilo grupero! 

Eso sí, el grupero no pudo olvidarse de sus lentes oscuros, con los que se veía muy sexi y le puso el toque grupero a la gran fiesta musical.

¿Te gustó la participación de Larry Hernández?

publicidad
Contenidos Relacionados
28 ene, 2014 | 10:18 AM
Súper estrellas que brillan desde el cielo
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Muchos son los famosos que escogen los escándalos como medio para promocionar sus obras de teatro, discos, películas o conciertos.
La supuesta víctima de Larry Hernández también estaba en la corte y nos presentó las pruebas oficiales e indicó lo que realmente sucedió.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que también incluyen la sentencia para Larry Hernández y el mensaje de paz de Karla Martínez.
Un abogado especializado analiza el caso de Larry y nos da una amplia explicación de la situación legal del cantante grupero.
Tras haber sido acusado de alterar la paz la noche del 16 de agosto del 2015, Larry Hernández regresó a la corte para encontrarse con el hombre que lo acusó de secuestro.
Mira de qué manera se puso Larry Hernández cuando lo abordamos en el aeropuerto después que salió del juzgado.
El cantante se presentó en Ontario, California, y mira cómo reaccionó cuando quisimos hablar con él después de que se bajara del escenario.
El cantautor salió este lunes de una audiencia en Carolina del Sur. Otra audiencia se llevará a cabo para definir el posible pago de perjuicios al denunciante, José Andrade.
El cantante se presenta nuevamente la justicia de Carolina del Sur sobre la acusación de secuestro que podría llevarlo nuevamente a prisión.
El hermano del cantante cumplió su sentencia y Larry compartió en las redes los momentos de alegría y lágrimas de ese reencuentro.
Maity Interiano llegó con un 'Revoltillo' cargado de noticias de famosos como JBalvin, Juanes, Nacho, Ninel Conde, Paulina Rubio, Marco Antonio Solís y Larry Hernández.
Además, la sorpresa que le dio Larry Hernández a su hijo, Ximena Navarrete se fue de fiesta con su galán y Olga Tañón agradece las oraciones por su hija Gabriela en 'El Revoltillo' de Maity Interiano.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
El cantante grupero declaró que ha perdido tantos amigos que él siente que ellos están a su lado cuidándolo.
En la segunda parte de la entrevista exclusiva con el cantante, por primera vez nos habla de su encuentro con un narcotraficante que lo tenía amenazado de muerte.
En una entrevista exclusiva, Larry Hernández habla del tiempo que estuvo en la cárcel, de su alcoholismo, de su paso por la cárcel, y de cómo se recupera de esos capítulos en su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fue invitada a una boda y terminó siendo la novia
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Inmigrantes se unen para que Queens sea una zona libre de odio
La comunidad en Jackson Heights le declaró la guerra al creciente racismo y todo tipo de prejuicios que ha traído la elección presidencial.
Juez rechaza designar fiscal especial contra Chris Christie por el escándalo del Bridgegate
La solicitud que fue rechazada era una queja por mala conducta criminal contra el gobernador de Nueva Jersey sobre el cierre de carriles del puente George Washington.
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En el América no se acercan a su afición, salvo que sea muy atractiva…
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.