publicidad
Premio Lo Nuestro
Conoce a los cantantes que esperan tu voto para ganar en la próxima edición de Premio Lo Nuestro 2013. Foto: Top Stop Music / Univision.com

¡Ellos son los nominados a Premio Lo Nuestro 2013! Conócelos y vota

¡Ellos son los nominados a Premio Lo Nuestro 2013! Conócelos y vota

Ya se dieron a conocer los nominados a Premio Lo Nuestro 2013 y aquí te damos decimos quiénes esperan tu voto para hacerlos ganadores.

Conoce a los cantantes que esperan tu voto para ganar en la próxima edic...
Conoce a los cantantes que esperan tu voto para ganar en la próxima edición de Premio Lo Nuestro 2013. Foto: Top Stop Music / Univision.com

Premio Lo Nuestro ha sido creador de grandes lanzamientos, duetos históricos y testigo del surgimientos de distintos géneros musicales. Ahora estamos de ‘manteles largos’ porque cumplimos 25 años de darte lo mejor en la música latina, y nos complace anunciarte que este año la bachata reina entre las nominaciones 2013.

Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista al llevarse siete postulaciones respectivamente, mientras que Leslie Grace y el ganador de Mira Quién Baila, Henry Santos, también resultaron nominados. El anuncio se dio a conocer este lunes 3 de diciembre a través de Despierta América y si te lo perdiste, aquí te damos un recuento de las estrellas que esperan tu voto.

VOTA POR LOS NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO 2013. Si estás viendo esta página en tu móvil visita www.premiolonuestro.com

publicidad

Romeo y Prince comparten nominaciones tan importantes como Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año en la categoría tropical.

A los bachateros les sigue Don Omar, con seis postulaciones. El reggaetonero se encuentra nominado en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año en la categoría general por  Dutty Love, a dueto con Natti Natasha. Esta misma canción lo postula en la categoría Canción del Año, y además por  Hasta Que Salga El Sol, Artista del Año y Álbum del Año urbano por su disco Don Omar  Presents MTO2: New Generation.

La banda de rock Maná tiene el mismo número de nominaciones en categorías como Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año junto a Prince Royce por el tema  El Verdadero Amor Perdona, así como en la categoría Rock/Alternativo donde compite en Artista del Año, Álbum del Año por  Exiliados en la Bahía y Canción del Año por los temas El Verdadero Amor Perdona y Hasta Que Te Conocí.

El dúo Jesse & Joy, que recientemente se coronaron como los más premiados de Latin GRAMMY, y ahora mantienen cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro en categorías tan importantes como Canción del Año, Colaboración del Año y Video del Año por el tema ¡Corre!, así como Álbum del Año por su disco ¿Con Quién Se Queda el Perro? y Grupo o Dúo del Año en la categoría general.

publicidad

Jenni Rivera también tiene cinco nominaciones, entre ellas Artista Premio Lo Nuestro del Año,  Álbum del Año por Joyas Prestadas, Artista Femenino del Año y Canción del Año por A Cambio de Qué, por mencionar algunas.

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho también pelea por ganar a Artista Premio Lo Nuestro del Año, así como dentro de las siguientes categorías de regional mexicano: Artista Banda del Año, Grupo o Dúo del Año, Canción del Año por Llamada De Mi Ex, y Álbum del Año por Irreversible.

Juan Magán también tiene cinco nominaciones, entre ellas Revelación del Año y Colaboración del Año en la categoría general; Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año en la categoría urbano.

Con cuatro nominaciones se encuentran los cantantes Juanes, Beto Cuevas y Victor Manuelle. Mientras que con tres postulaciones destacan los nombres de artistas como Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, La Original Banda El Limón y La Banda El Recodo.

Con tres nominaciones también aparecen Wisin & Yandel en las categorías Artista del Año, Álbum del Año por el disco Líderes, y Video del Año por Follow The Leader.

Tito El Bambino, Elvis Crespo, 3BallMTY, Julión Alvarez, Shaila Dúrcal, Fidel Rueda y Espinoza Paz, lograron dos nominaciones respectivamente.

publicidad

Con una nominación, Henry Santos se mete dentro de Premio Lo Nuestro, así como Gocho, Leslie Grace, Baby Rasta y Gringo, entre otros.

Será el próximo 21 de febrero cuando sabremos quiénes se harán merecedores de uno o varios Premio Lo Nuestro. Pero la decisión está en tus manos, entra ya y vota por tus artistas favoritos, porque sólo tendrás pocas semanas para decidir quién debe triunfar.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Joven texano dejó todo para recorrer el continente
Este joven que fue indocumentado, dejó un empleo de oficina para ir a recorrer lugares en todo el continente americano.
Bayer Leverkusen inició liga sin 'Chicharito' y con derrota ante el Moenchengladbach
Javier Hernández se recupera de una operación en la mano por lo que no tuvo actividad con las 'Aspirinas'.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
El hondureño Roger Espinoza no jugará frente a Canadá y México
El volante de la MLS no acudirá al llamado de Jorge Luis Pinto por "problemas personales".
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Real Madrid sufrió pero consiguió el triunfo ante el Celta de Vigo
El conjunto blanco logró una apurada victoria de 2-1 gracias a un gol de Toni Kroos en los instantes finales.