publicidad
Premio Lo Nuestro

¡Ellos son los nominados a Premio Lo Nuestro 2013! Conócelos y vota

Ya se dieron a conocer los nominados a Premio Lo Nuestro 2013 y aquí te damos decimos quiénes esperan tu voto para hacerlos ganadores.

Conoce a los cantantes que esperan tu voto para ganar en la próxima edic...
Conoce a los cantantes que esperan tu voto para ganar en la próxima edición de Premio Lo Nuestro 2013. Foto: Top Stop Music / Univision.com

Premio Lo Nuestro

ha sido creador de grandes lanzamientos, duetos históricos y testigo del surgimientos de distintos géneros musicales. Ahora estamos de ‘manteles largos’ porque cumplimos 25 años de darte lo mejor en la música latina, y nos complace anunciarte que este año la bachata reina entre las nominaciones 2013.

Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista al llevarse siete postulaciones respectivamente, mientras que Leslie Grace y el ganador de Mira Quién Baila, Henry Santos, también resultaron nominados. El anuncio se dio a conocer este lunes 3 de diciembre a través de Despierta América y si te lo perdiste, aquí te damos un recuento de las estrellas que esperan tu voto.

VOTA POR LOS NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO 2013. Si estás viendo esta página en tu móvil visita www.premiolonuestro.com

publicidad

Romeo y Prince comparten nominaciones tan importantes como Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año en la categoría tropical.

A los bachateros les sigue Don Omar, con seis postulaciones. El reggaetonero se encuentra nominado en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año en la categoría general por Dutty Love, a dueto con Natti Natasha. Esta misma canción lo postula en la categoría Canción del Año, y además por Hasta Que Salga El Sol, Artista del Año y Álbum del Año urbano por su disco Don Omar Presents MTO2: New Generation.

La banda de rock Maná tiene el mismo número de nominaciones en categorías como Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año junto a Prince Royce por el tema El Verdadero Amor Perdona, así como en la categoría Rock/Alternativo donde compite en Artista del Año, Álbum del Año por Exiliados en la Bahía y Canción del Año por los temas El Verdadero Amor Perdona y Hasta Que Te Conocí.

El dúo Jesse & Joy, que recientemente se coronaron como los más premiados de Latin GRAMMY, y ahora mantienen cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro en categorías tan importantes como Canción del Año, Colaboración del Año y Video del Año por el tema ¡Corre!, así como Álbum del Año por su disco ¿Con Quién Se Queda el Perro? y Grupo o Dúo del Año en la categoría general.

Jenni Rivera también tiene cinco nominaciones, entre ellas Artista Premio Lo Nuestro del Año,  Álbum del Año por Joyas Prestadas, Artista Femenino del Año y Canción del Año por A Cambio de Qué, por mencionar algunas.

publicidad

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho también pelea por ganar a Artista Premio Lo Nuestro del Año, así como dentro de las siguientes categorías de regional mexicano: Artista Banda del Año, Grupo o Dúo del Año, Canción del Año por Llamada De Mi Ex, y Álbum del Año por Irreversible.

Juan Magán también tiene cinco nominaciones, entre ellas Revelación del Año y Colaboración del Año en la categoría general; Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año en la categoría urbano.

Con cuatro nominaciones se encuentran los cantantes Juanes, Beto Cuevas y Victor Manuelle. Mientras que con tres postulaciones destacan los nombres de artistas como Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, La Original Banda El Limón y La Banda El Recodo.

Con tres nominaciones también aparecen Wisin & Yandel en las categorías Artista del Año, Álbum del Año por el disco Líderes, y Video del Año por Follow The Leader.

Tito El Bambino, Elvis Crespo, 3BallMTY, Julión Alvarez, Shaila Dúrcal, Fidel Rueda y Espinoza Paz, lograron dos nominaciones respectivamente.

Con una nominación, Henry Santos se mete dentro de Premio Lo Nuestro, así como Gocho, Leslie Grace, Baby Rasta y Gringo, entre otros.

Será el próximo 21 de febrero cuando sabremos quiénes se harán merecedores de uno o varios Premio Lo Nuestro. Pero la decisión está en tus manos, entra ya y vota por tus artistas favoritos, porque sólo tendrás pocas semanas para decidir quién debe triunfar.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Piden "oxígeno" para salvar de la muerte a niñas latinas en Manhattan
"Life is Precious" le ha devuelto el deseo de vivir a más de 200 menores en la Ciudad de Nueva York.
Por: Zaira Cortés
Jueves cálido pero con posibles tormentas
Para este jueves se esperan temperaturas cálidas, aunque con altos niveles de humedad, lo que mantendrá vigente la posibilidad de tormenta.
Debbie Wasserman Schultz, en el ojo del huracán del partido demócrata
Los partidarios de Bernie Sanders creen que la actual jefa del Comité Nacional Demócrata debe renunciar al cargo y echarse a un lado en la convención de Filadelfia de la que saldrá el candidato presidencial.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.