publicidad
Premio Lo Nuestro
Conoce a los cantantes que esperan tu voto para ganar en la próxima edición de Premio Lo Nuestro 2013. Foto: Top Stop Music / Univision.com

¡Ellos son los nominados a Premio Lo Nuestro 2013! Conócelos y vota

¡Ellos son los nominados a Premio Lo Nuestro 2013! Conócelos y vota

Ya se dieron a conocer los nominados a Premio Lo Nuestro 2013 y aquí te damos decimos quiénes esperan tu voto para hacerlos ganadores.

Conoce a los cantantes que esperan tu voto para ganar en la próxima edic...
Conoce a los cantantes que esperan tu voto para ganar en la próxima edición de Premio Lo Nuestro 2013. Foto: Top Stop Music / Univision.com

Premio Lo Nuestro ha sido creador de grandes lanzamientos, duetos históricos y testigo del surgimientos de distintos géneros musicales. Ahora estamos de ‘manteles largos’ porque cumplimos 25 años de darte lo mejor en la música latina, y nos complace anunciarte que este año la bachata reina entre las nominaciones 2013.

Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista al llevarse siete postulaciones respectivamente, mientras que Leslie Grace y el ganador de Mira Quién Baila, Henry Santos, también resultaron nominados. El anuncio se dio a conocer este lunes 3 de diciembre a través de Despierta América y si te lo perdiste, aquí te damos un recuento de las estrellas que esperan tu voto.

VOTA POR LOS NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO 2013. Si estás viendo esta página en tu móvil visita www.premiolonuestro.com

publicidad

Romeo y Prince comparten nominaciones tan importantes como Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año en la categoría tropical.

A los bachateros les sigue Don Omar, con seis postulaciones. El reggaetonero se encuentra nominado en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año en la categoría general por  Dutty Love, a dueto con Natti Natasha. Esta misma canción lo postula en la categoría Canción del Año, y además por  Hasta Que Salga El Sol, Artista del Año y Álbum del Año urbano por su disco Don Omar  Presents MTO2: New Generation.

La banda de rock Maná tiene el mismo número de nominaciones en categorías como Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año junto a Prince Royce por el tema  El Verdadero Amor Perdona, así como en la categoría Rock/Alternativo donde compite en Artista del Año, Álbum del Año por  Exiliados en la Bahía y Canción del Año por los temas El Verdadero Amor Perdona y Hasta Que Te Conocí.

El dúo Jesse & Joy, que recientemente se coronaron como los más premiados de Latin GRAMMY, y ahora mantienen cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro en categorías tan importantes como Canción del Año, Colaboración del Año y Video del Año por el tema ¡Corre!, así como Álbum del Año por su disco ¿Con Quién Se Queda el Perro? y Grupo o Dúo del Año en la categoría general.

publicidad

Jenni Rivera también tiene cinco nominaciones, entre ellas Artista Premio Lo Nuestro del Año,  Álbum del Año por Joyas Prestadas, Artista Femenino del Año y Canción del Año por A Cambio de Qué, por mencionar algunas.

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho también pelea por ganar a Artista Premio Lo Nuestro del Año, así como dentro de las siguientes categorías de regional mexicano: Artista Banda del Año, Grupo o Dúo del Año, Canción del Año por Llamada De Mi Ex, y Álbum del Año por Irreversible.

Juan Magán también tiene cinco nominaciones, entre ellas Revelación del Año y Colaboración del Año en la categoría general; Artista del Año, Canción del Año y Álbum del Año en la categoría urbano.

Con cuatro nominaciones se encuentran los cantantes Juanes, Beto Cuevas y Victor Manuelle. Mientras que con tres postulaciones destacan los nombres de artistas como Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, La Original Banda El Limón y La Banda El Recodo.

Con tres nominaciones también aparecen Wisin & Yandel en las categorías Artista del Año, Álbum del Año por el disco Líderes, y Video del Año por Follow The Leader.

Tito El Bambino, Elvis Crespo, 3BallMTY, Julión Alvarez, Shaila Dúrcal, Fidel Rueda y Espinoza Paz, lograron dos nominaciones respectivamente.

publicidad

Con una nominación, Henry Santos se mete dentro de Premio Lo Nuestro, así como Gocho, Leslie Grace, Baby Rasta y Gringo, entre otros.

Será el próximo 21 de febrero cuando sabremos quiénes se harán merecedores de uno o varios Premio Lo Nuestro. Pero la decisión está en tus manos, entra ya y vota por tus artistas favoritos, porque sólo tendrás pocas semanas para decidir quién debe triunfar.


publicidad
Contenidos Relacionados
28 ene, 2014 | 10:18 AM
Súper estrellas que brillan desde el cielo
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Videos de Premio Lo Nuestro Más
Luis Coronel admira a Carlos Vives
El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Te damos acceso total al ‘Backstage’ de Premio Lo Nuestro
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
¡Las celebridades llovieron en Premio Lo Nuestro!
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
¿A quién le bailaría Ariadna Gutiérrez? Chismes en la alfombra
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
Noticias de Premio Lo Nuestro Más
Red carpet: ¿qué vestido ponerte según tu figura?
La diseñadora Nathalie Kriado nos dio los mejores tips para lucir un vestido de gala y disimular nuestras imperfecciones.
Por: Univision
Las importancia de Carlos Vives para la música latina
El sentido homenaje que rindió Premio Lo Nuestro al compositor colombiano habla de la trascendencia de su música. Aquí las razones que la hacen especial.
Por: Univision.com
Los zapatos de la alfombra de Premio Lo Nuestro
Te contamos -a ras de suelo- lo que pasó en la alfombra de Premio Lo Nuestro.
Por: Univision.com
Diarios de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro en Snapchat
Te contamos por Snapchat lo que sucedió en la alfombra de Premio Lo Nuestro, desde que la pusieron hasta que pasó el último.
Por: Univision.com