publicidad
Premio Lo Nuestro

Carlos Vives 'volvió a nacer' en Premio Lo Nuestro

En exclusiva, el cantautor colombiano nos confesó anécdotas de su trayectoria y paso por Premio Lo Nuestro.

Hace más de 20 años un muchacho carismático logró llevar el vallenato colombiano a nivel internacional. Su nombre: Carlos Vives, quien hoy es considerado una de las figuras musicales más importantes de Colombia y que forma parte de los 25 años de Premio Lo Nuestro.

“Lo nuestro es una institución, es estar cerca de nuestra gente, sentir muy de cerca el cariño y el apoyo de nuestras carreras”, comentó en entrevista Carlos Vives, quien puede presumir de haber ganado de los primeros Premio Lo Nuestro como Artista Revelación y también de poner en alto el nombre de su país antes que Juanes, Fonseca, e incluso Shakira.

publicidad

Gana aquí boletos para el concierto privado de Carlos Vives en Miami

Con esa sencillez que lo caracteriza, el cantautor recordó viejos tiempos: “la primera vez gané un Premio Lo Nuestro con nuestro primer álbum Los Clásicos De La Provincia… También recuerdo mi primera nominación bastante años atrás, estaba rodeado de todas las figuras de la época, Olga Guillot, Vikki Carr, Julio Iglesias, Roberto Carlos y para donde yo miraba decía ‘¿yo qué hago aquí?’.

Vives también compartió una bella anécdota junto a Celia Cruz: “Lo que más recuerdo con agrado es compartir con muchos artistas como Celia Cruz en los ascensores. Era muy cariñosa y siempre apreciaba mucho que yo trabajara con la música colombiana”.

Es por ello que Carlos Vives comenta: “He tenido la suerte de haber formado parte de la historia de Premio Lo Nuestro, así que estoy muy contento de volver otra vez”.

Y es que el cantautor aprovechó que está de vuelta en la música, tras varios años de ausencia, para presentarse nuevamente en el escenario que lo vio crecer internacionalmente para “traer lo más alegre… cantar con mucho sentimiento y sentirnos orgullosos de estar ahí”, dijo.

Carlos Vives estrenará su nuevo disco Corazón Profundo el próximo mes de abril, pero ya ha lanzado dos exitosos temas, Volver A Nacer y Como Le Gusta A Tu Cuerpo.

publicidad

Corazón Profundo “es un álbum de 12 canciones muy al estilo nuestro, alegres, cosas muy raizales, muy modernas, románticas, nostálgicas. Es un disco que tiene toda esa carga emocional”.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El estreno de Donald Trump en Nuevo México termina en violencia y choques con la policía
En el auditorio el precandidato republicano fue interrumpido incesantemente, y a las afueras la policía empleó gases para disolver una protesta de manifestantes anti-Trump que lanzaron piedras, quemaron propaganda del magnate e intentaron traspasar la valla de protección.
Comunidad
Comunidad sufre la muerte de la bebé olvidada en un auto en Hialeah
Le mostramos imágenes del vehículo donde dos padres olvidaron trágicamente a una bebé de 11 meses que murió en Hialeah y también hablamos con los vecinos de la familia.
14 nuevos balseros cubanos llegan a las costas de Florida
Un grupo de 14 nuevos balseros cubanos procedentes de Cienfuegos llegaron este miércoles a las costas de Florida.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Sub-23 del 'Potro' Gutiérrez tiene un oscuro panorama por delante
Luego de una época de éxitos, la Sub-23 de México parece haber entrado en un ciclo negativo.
Los mejores goles de Copa América. #32 Alex a México. Paraguay 1999
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.