publicidad
Premio Lo Nuestro

Carlos Vives 'volvió a nacer' en Premio Lo Nuestro

Carlos Vives 'volvió a nacer' en Premio Lo Nuestro

En exclusiva, el cantautor colombiano nos confesó anécdotas de su trayectoria y paso por Premio Lo Nuestro.

Hace más de 20 años un muchacho carismático logró llevar el vallenato colombiano a nivel internacional. Su nombre: Carlos Vives, quien hoy es considerado una de las figuras musicales más importantes de Colombia y que forma parte de los 25 años de Premio Lo Nuestro.

“Lo nuestro es una institución, es estar cerca de nuestra gente, sentir muy de cerca el cariño y el apoyo de nuestras carreras”, comentó en entrevista Carlos Vives, quien puede presumir de haber ganado de los primeros Premio Lo Nuestro como Artista Revelación y también de poner en alto el nombre de su país antes que Juanes, Fonseca, e incluso Shakira.

publicidad

Gana aquí boletos para el concierto privado de Carlos Vives en Miami

Con esa sencillez que lo caracteriza, el cantautor recordó viejos tiempos: “la primera vez gané un Premio Lo Nuestro con nuestro primer álbum Los Clásicos De La Provincia… También recuerdo mi primera nominación bastante años atrás, estaba rodeado de todas las figuras de la época, Olga Guillot, Vikki Carr, Julio Iglesias, Roberto Carlos y para donde yo miraba decía ‘¿yo qué hago aquí?’.

Vives también compartió una bella anécdota junto a Celia Cruz: “Lo que más recuerdo con agrado es compartir con muchos artistas como Celia Cruz en los ascensores. Era muy cariñosa y siempre apreciaba mucho que yo trabajara con la música colombiana”.

Es por ello que Carlos Vives comenta: “He tenido la suerte de haber formado parte de la historia de Premio Lo Nuestro, así que estoy muy contento de volver otra vez”.

Y es que el cantautor aprovechó que está de vuelta en la música, tras varios años de ausencia, para presentarse nuevamente en el escenario que lo vio crecer internacionalmente para “traer lo más alegre… cantar con mucho sentimiento y sentirnos orgullosos de estar ahí”, dijo.

Carlos Vives estrenará su nuevo disco Corazón Profundo el próximo mes de abril, pero ya ha lanzado dos exitosos temas, Volver A Nacer y Como Le Gusta A Tu Cuerpo.

publicidad

Corazón Profundo “es un álbum de 12 canciones muy al estilo nuestro, alegres, cosas muy raizales, muy modernas, románticas, nostálgicas. Es un disco que tiene toda esa carga emocional”.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial por María Elena Salinas
Luego del debate María Elena Salinas habla sobre los temas de importancia que se tocaron en el primero de encuentros entre ambos candidatos presidenciales.
Hombre armado ataca a otro dentro de una tienda en Manhattan
El sujeto pronunció palabras de corte racial antes del ataque ocurrido en el 245 de la Novena Avenida en el sector de Chelsea. La Policía pide la ayuda de la comunidad para ubicar al sospechoso.
José Fernández iba a ser papá y los famosos lamentan su muerte
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.