publicidad
Premio Lo Nuestro
El cantante te presenta su nuevo sencillo, Volví a Nacer. Escúchalo y dinos qué te pareció. **Foto Cortesía de Gaira Musica Local.

¡Carlos Vives regresa a Premio Lo Nuestro!

¡Carlos Vives regresa a Premio Lo Nuestro!

Tras 10 años de ausencia, el cantautor colombiano contagiará con su vallenato mestizo el escenario de Premio Lo Nuestro 2013.

El cantante te presenta su nuevo sencillo, Volví a Nacer. Escúchalo y di...
El cantante te presenta su nuevo sencillo, Volví a Nacer. Escúchalo y dinos qué te pareció. **Foto Cortesía de Gaira Musica Local.

Carlos Vives está de regreso y no podía faltar su presencia en los 25 años de Premio Lo Nuestro, así que prepárate porque el cantautor colombiano nos contagiará con su ritmo y nueva música este 21 de febrero, pues acaba de confirmar como parte del elenco de este año.

Después de 10 años de ausencia, Carlos Vives vuelve cargado de energía para compartirla a través de su música y su característico ritmo de Vallenato Mestizo.

El escenario de Premio Lo Nuestro estará lleno de magia y dichoso de tener de nuevo a Carlos Vives, quien se ha llevado a casa cinco Premios Lo Nuestro y ha sido nominado en 17 ocasiones en distintas categorías del género tropical.

Actualmente Carlos Vives se encuentra promocionando su nuevo sencillo Volví a Nacer, tema que se ha apoderado de los primeros lugares en las radios y con el que vuelve a la escena musical.

publicidad

No te pierdas este gran show del cantautor colombiano en Premio Lo Nuestro y conoce aquí al resto del elenco confirmado para este año.

Conoce a los nominados 2013

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven cantante deslumbró por su actuación en Premio Lo Nuestro y admitió ser un fan de Carlos Vives.
Fue mucho lo que paso detrás del escenario en Premio Lo Nuestro y aquí te traemos todos los detalles.
El reventón de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de glamour y sobre todo mucho talento.
Escucha los mejores chismes en la alfombra magenta de Premio lo Nuestro. Las dos Miss Colombia soltaron secretitos.
¡Los momentos top de la alfombra!
Daniela Digiacomo, Nastassja Bolivar, Carolina McCallister y J Balvin analizaron todos los ‘looks’ que desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
El cantante venezolano cometió un error que le costó bien caro, destruyó sus pantalones y se quemó muy fuerte.
Daniela Di Giacomo habló de todos los disfraces que vio en la alfombra magenta y dio unas críticas constructivas.
Nuestro productor nos mostró todos los famosos que pudo conocer en Premio Lo Nuestro, pero nadie tan importante como su Paquita.
La cantante confesó que está cada vez más cerca de su antiguo novio
Mira cómo entró nuestro Gordo al show, rindiéndole homenaje a Farruko y se ven igualitos, casi lucen como hermanos.
El cantante se llevó dos premios y confesó a Nastassja cuál es su peor defecto.
Sin Bandera, Francisca Lachapel, Ximena Cordoba, Maquina Norteña, y Osmel Souza hablan con el crew del Enrique Santos Show en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
En el Backstage de PLN vimos como Carlos Vives lloraba de emoción y a Chiquis Rivera disfrutando de su primer premio, además de muchos momentos especiales.
El crew del Enrique Santos Show habla con Prince Royce, Zion y Lennox, Chiquis Rivera, y Carlos "El Pibe" Valderrama en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016
La reina de belleza colombiana hizo reír al público de Premio Lo Nuestro, al bromear con J Balvin sobre el ya conocido error que le quitó la corona de Miss Universo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por Nicaragua.
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.