publicidad

Especiales

1

Alfombra de Premio Lo Nuestro

Alfombra de Premio Lo Nuestro

¿Quién obtuvo más votos como Extravagante, Elegante, Sexy y el Galán en la alfombra de Premio Lo Nuestro?

1
1

Los resultados

¿Quién obtuvo más votos como Extravagante, Elegante, Sexy y el Galán en la alfombra de Premio Lo Nuestro? Y lo que todos se preguntan, ¿dónde quedó Lucero? Tú votaste y los porcetajes no mienten.

EXTRAVAGANTES

Empezamos por la categoría más sabrosa y más este año que en ella estaba la mejor vestida de Latin GRAMMY, Lucero. ¿Qué le sucedió a nuestra diosa? ¿Cómo pasó del vestido negro de brillo y simetrías maravillosas a unos shorts de lentejuelas y una camisola en forma de cebolla despellejada?

Las mismas preguntas que nos hicimos nosotros te las hiciste tú, porque Lucero por delante y Lucero por detrás (tuvimos que nominarla dos veces) obtuvieron la mayor cantidad de votos. Lucero por delante obtuvo el 69% de todos los votos recibidos en la categoría extravagante. Lucero por detrás empató con Olga Tañón, con un total de 11% cada una de los votos. En último lugar, lo que en esta categoría es un cumplido, quedó Cristian Castro con un 9% de los votos.

publicidad

ELEGANTES

Adamari Lopez arrasó en la categoría de Elegantes. Hacía muchos años que una artista no recibía una mayoría como la de ella, más del 60% de todos los votos recibidos.

A la actriz boricua le siguieron Ninel Conde con 23%, Gloria Trevi con 10% y la bellísima Lupita Jones con un 7% respectivamente.

La verdad que las cuatro mujeres estaban una más espectacular que la otra, cada una en su estilo. Esta fue la segunda categoría con más votos después de la sexy.

SEXY

Sin duda la categoría más reñida. ¿Cómo elegir entre la bellísima Roselyn Sánchez, la bellísima Blanca Soto, nuestra bellísima Ana Patricia González y la bellísima Claudia Molina?

La actriz que nadie conocía en Premios Juventud, Blanca Soto, fue la más sexy de Premio Lo Nuestro, con el 57% de los votos. Eva Luna resultó estar muy bien vestida por Nicolás Felizola. ¿Por qué no van todas con él si sus clientas siempre terminan ganando?

Tras Blanca Soto estaba Roselyn Sánchez con un 20% de los votos, seguida por Ana Patricia con 14% y por Claudia con 8%.

GALAN

La sorpresa más grande de esta alfombra. No porque Jencarlos Canela no sea un hombre espectacularmente galán, sino porque no es tan conocido como Vadhir Derbez, Julián Gil o Carlos Baute.

Jencarlos recibió el 44% de todos los votos en la categoría de galán, seguido por Vadhir con 33%. Carlos Baute con 12% y Julián Gil con 11%.

O sea, que a todos les gustó muchísimo cómo lucían estos cuatro galanes porque fue la competencia más reñida y mejor repartida.

Felicidades a los ganadores de la alfombra y a los candidatos que fueron sin duda, los mejores vestidos de Premio Lo Nuestro 2011. Y no, no va por ti Lucero...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad