Haz tus propios anillos de manera fácil y rápida

publicado: Aug 08, 2014 | 12:00 AM EDT
Para hacer tus propios anillos necesitas pinzas de pico, bases para anillos, pedrería de fantasía y muchas ganas de trabajar.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La comunidad de Washington donde una noticia falsa provocó un asalto armado ya había sido amenazada
El susto de un fallido asalto y las constantes amenazas de muerte en locales de la zona afligen a una comunidad en la capital estadounidense, que se une para hacer frente a la era de las noticias falsas.
¿Quién es Derick Ion? El hombre que gestionaba el almacén incendiado en Oakland
Al menos 36 personas murieron en el fuego durante una fiesta de música electrónica en el edificio que tenía alquilado Derick Ion Almena. Las autoridades investigan el siniestro como un caso criminal.
Las 10 iniciativas de California contra las políticas de deportación anunciadas por Trump
Legisladores estatales presentaron un paquete de leyes en defensa de los indocumentados al asegurar que los planes del futuro gobierno federal dañarían la economía de California.
Lady Gaga confesó cuál enfermedad mental padece
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
publicidad
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Una venganza le arrebató sus sueños
En La Rosa de Guadalupe, una joven pierde la ilusión de ser futbolista al sufrir una terrible lesión ocasionada por su rival de amores.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 6 de noviembre
En La Rosa de Guadalupe, el amor de una joven se verá en peligro por culpa de la creencia de sus padres.
Cuatrocientos metros en la cuerda floja
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.